Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/14, 23:46:48
Array

[xs_avatar]
jonnyjona jonnyjona no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Recomendacion de tablet windows 8

Buenas
Me quiero comprar una tablet con Windows 8 ya que estoy cursando la uni y hay ciertos programas que necesito correrlos bajo windows. La cosa es que no me interesa portátil ya que quiero algo discreto y manejable. Por eso tengo en mente el tema tablet.

Podéis recomendarme alguna tablet o convertible que incorpore Windows 8 (No RT) por 350€ como máximo? En el mercado veo diferentes productos, cada cual con un diferente procesador y la verdad que no estoy muy metido en esto.
Básicamente usaría la tablet para algún entorno de programación, dibujar con Ilustrator, apuntes con Word y bueno, 4 cosillas mas....
Responder Con Cita

Viejo 27/11/14, 23:55:27
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (80)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Ya hay 4 o 5 hilos pidiendo recomendación sobre windows tab, yo no tengo ningun problema en contestarte pero ya puedes ver los modelos mas comentados y de hay poder lanzarte a por uno de ellos.
Modelos mas destacados:
Gama Asus T100TA-Acer Aspire Switch-Lenovo Mixx3-Medion P2211T-Dell VenuePro-Teclast AirX98-Onda V975W-PipoW3-Chuwi 10HD3G estos son la mayoria de la escene low cost de Windows completo en tablets actual.
Un saludo!
Viejo 27/11/14, 23:58:32
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Voy a crear una Guía de compra con los modelos mas actuales para que esto no comience a ser un laberinto a la hora de buscar información.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/11/14, 00:27:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por devetroper Ver Mensaje
Voy a crear una Guía de compra con los modelos mas actuales para que esto no comience a ser un laberinto a la hora de buscar información.
Pues si, muchísimas gracias! Y entre ellas por cual te decantarías?
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 00:28:50
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Relacion calidad precio Medion P2211T y P2214T
Y en segundo lugar el Aspire switch con la configuracion de 64Gb en la tablet + 500Gb en el Dock

Última edición por Developer_Mode Día 28/11/14 a las 00:31:09.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 15:38:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Relacion calidad precio Medion P2211T y P2214T
Y en segundo lugar el Aspire switch con la configuracion de 64Gb en la tablet + 500Gb en el Dock
Donde puedo encontrar las tablets? Me refiero a la Medion, que no la encuentro en stock por ninguna parte...
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 19:44:27
Array

[xs_avatar]
cat_cat cat_cat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge /Inves Duna Tab 8004Z
Tu operador: Movistar

Yo tengo la Inves Duna Tab 8006Z y estoy encantadísimo con ella. 64 gb de SSD y 4 de RAM... Va muy muy bien. Tampoco le doy mucha caña: Word, excel, power point, apps de la tienda tipo tiempo, noticias, deportes..., virtual dj y algún juego como el eurotruck simulator... Pero va genial de verdad.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 19:47:31
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Hay una buena oferta de la Hp Split X2 de 13,3" con Intel I3 y 64 Gb SSD y 4 Gb de ram, parece muy tentador, pero no tengo mucha información sobre este gadget
Viejo 28/11/14, 22:32:18
Array

[xs_avatar]
AthleticBeti AthleticBeti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro blanco
Tu operador: -
Hay una buena oferta de la Hp Split X2 de 13,3" con Intel I3 y 64 Gb SSD y 4 Gb de ram, parece muy tentador, pero no tengo mucha información sobre este gadget
A que oferta te refieres?
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 22:35:38
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Super oferta de 395€

https://www.worten.es/portatil-13-3-...m100es-x2.html

Creo, pero, no afirmo que en el Dock tiene una conexión Sata para ponerle un HDD de 2,5", porque de este modelo hay una versión con Core I5 que lleva 64 Gb en el tablet y 500Gb en el dock, asi que si es cierto, cabría la posibilidad de aumentar el almacenamiento con un disco de 1Tb, ojo!

Última edición por Developer_Mode Día 28/11/14 a las 22:41:38.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 22:40:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, se ve interesante... y parece que supera en prestaciones a la Medion Akoya.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 22:43:04
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por DavidValdi Ver Mensaje
Gracias, se ve interesante... y parece que supera en prestaciones a la Medion Akoya.
Vuelve a leer lo que he puesto(editado)
Viejo 28/11/14, 22:56:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vuelve a leer lo que he puesto(editado)
Pues si no incluye los 500GB... se quedan a la par practicamente.
Al final estoy mirando hasta la Surface, que esta sobre los 650 la version I3 de 64gb. Esta si que es mejor que todas las demas verdad? Que no me caliente mas...
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 23:14:16
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Pues si no incluye los 500GB... se quedan a la par practicamente.
Al final estoy mirando hasta la Surface, que esta sobre los 650 la version I3 de 64gb. Esta si que es mejor que todas las demas verdad? Que no me caliente mas...
No te gastes tanto en un portable, pillate algo intermedio, que tenga buena autonomia, si quieres potencia gastatelo en una torre de PC, yo tengo un portatil con core I7 4700HQ Haswell y una Nvidia con 4Gb dedicados, con el chip set HM87 Express, es un pepinazo, pero traga batería de lo lindo.
Y ahora busco un 2 en 1 con buena autonomía para cuando tenga que salir fuera para hacer trabajos que no requieran muchos recursos(cuando necesito mas potencia llevo uno de estos), por eso ando por esta zona ultimamente.
Yo no me gastaría mas de 400 en un laptop, al no ser que necesites mucha potencia, para tareas como diseño 3D.

Un portatil, no rinde igual que un sobremesa por muy buenos componentes que lleve,porque aunque lleve un I7 5960x nunca va a rendir como cuando está colocado en una torre con una buena alimentación, refrigeración etc.

La verdad es que no se para que lo necesitas, si me dices para que lo quieres, podré aconsejarte mejor.
Viejo 28/11/14, 23:21:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te gastes tanto en un portable, pillate algo intermedio, que tenga buena autonomia, si quieres potencia gastatelo en una torre de PC, yo tengo un portatil con core I7 4700HQ Haswell y una Nvidia con 4Gb dedicados, con el chip set HM87 Express, es un pepinazo, pero traga batería de lo lindo.
Y ahora busco un 2 en 1 con buena autonomía para cuando tenga que salir fuera para hacer trabajos que no requieran muchos recursos(cuando necesito mas potencia llevo uno de estos), por eso ando por esta zona ultimamente.
Yo no me gastaría mas de 400 en un laptop, al no ser que necesites mucha potencia, para tareas como diseño 3D.

Un portatil, no rinde igual que un sobremesa por muy buenos componentes que lleve,porque aunque lleve un I7 5960x nunca va a rendir como cuando está colocado en una torre con una buena alimentación, refrigeración etc.

La verdad es que no se para que lo necesitas, si me dices para que lo quieres, podré aconsejarte mejor.
Para el dia a dia del trabajo, y de videos tambien. La autonomia tiene que ser igual o superior a 10h reales.
Si es que estaba decidido por la Medion Akoya, porque cumple esas condiciones, pero la imposibilidad de comprarla y la incertidumbre de si volvera o no en stock, me hace ver otras opciones. Sigo mirando la Hp de antes, no la veo mala y he leido que de bateria sobrepasa las 12h, aunque no tenga el de 500GB, de momento tiraria por sd...
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 23:33:42
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Para el dia a dia del trabajo, y de videos tambien. La autonomia tiene que ser igual o superior a 10h reales.
Si es que estaba decidido por la Medion Akoya, porque cumple esas condiciones, pero la imposibilidad de comprarla y la incertidumbre de si volvera o no en stock, me hace ver otras opciones. Sigo mirando la Hp de antes, no la veo mala y he leido que de bateria sobrepasa las 12h, aunque no tenga el de 500GB, de momento tiraria por sd...
Las surface tienen un "talon de aquiles"
Porque tienen almacenamiento SSD y los discos duros solidos tienen una vida corta, si cojo yo un surface con mi uso me dura dos telediarios.Por eso te digo que pienses bien lo que necesitas y lo que te vas a gastar y mas con Windows 10 a la vuelta de la esquina.
Yo también me he quedado sin el Medion(de momento) porque para mi cumplía con las necesidades que necesitaba para el trabajo y ocio continuado. El HP split tiene buen aspecto y un precio muy bueno(antes valía mas de 700 con I3 y 999 con I5)

Yo voy a esperar porque tengo varios equipos y no me urge.
Un portatil bueno es el que cumple con lo que buscas, si tienes claro eso, compraras tu equipo adecuado.

Suerte y ya me contarás por cual te has decidido y si tienes alguna duda escribe un MP.

Un saludazo!
Viejo 29/11/14, 10:22:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las surface tienen un "talon de aquiles"
Porque tienen almacenamiento SSD y los discos duros solidos tienen una vida corta, si cojo yo un surface con mi uso me dura dos telediarios.Por eso te digo que pienses bien lo que necesitas y lo que te vas a gastar y mas con Windows 10 a la vuelta de la esquina.
Yo también me he quedado sin el Medion(de momento) porque para mi cumplía con las necesidades que necesitaba para el trabajo y ocio continuado. El HP split tiene buen aspecto y un precio muy bueno(antes valía mas de 700 con I3 y 999 con I5)

Yo voy a esperar porque tengo varios equipos y no me urge.
Un portatil bueno es el que cumple con lo que buscas, si tienes claro eso, compraras tu equipo adecuado.

Suerte y ya me contarás por cual te has decidido y si tienes alguna duda escribe un MP.

Un saludazo!
De momento me voy a esperar a la nueva Medion, he estado mirando y el i3 de la Hp y de la Surface pro 3 i3, esta por debajo en rendimiento del N2930, y mucho mas caro. Asi que creo que esperare a ver si sacan el nuevo modelo por aqui.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 15:29:11
Array

[xs_avatar]
wonderboy wonderboy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Hola yo también estoy Interesado pero en la hp stream 7. Me gustaría saber que opináis sobre este modelo teniendo en cuenta su precio, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 15:51:47
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por wonderboy Ver Mensaje
Hola yo también estoy Interesado pero en la hp stream 7. Me gustaría saber que opináis sobre este modelo teniendo en cuenta su precio, gracias.
Para usar Windows yo recomiendo 10" minimo, sobre esa tablet, parece de calidad

Viejo 30/11/14, 20:37:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para usar Windows yo recomiendo 10" minimo, sobre esa tablet, parece de calidad
Una pregunta devetroper, una Surface Pro 1 al dia de hoy sigue siendo buena compra? He econtrado sobre 300-400 euros de segunda mano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows

Herramientas

Hora actual: 23:23:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /