|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Fondo de pantalla sin brillo
Hola, el otro día me dí cuenta que mi fondo de pantalla no tiene brillo apenas.
Me explico, de normal la pantalla se ve con su brillo normal, al ver las imágenes en galería también, pero al aplicarlas como fondo de pantalla pierden muchísimo brillo, lo cual es raro porque los widgets y demás cosas en pantalla se ven al brillo normal, pero es como si el wallpaper perdiese brillo. ¿A alguien le ha pasado? ¿Solución? Gracias! |
|
#2
|
||||
|
||||
Hola, el otro día me dí cuenta que mi fondo de pantalla no tiene brillo apenas.
Me explico, de normal la pantalla se ve con su brillo normal, al ver las imágenes en galería también, pero al aplicarlas como fondo de pantalla pierden muchísimo brillo, lo cual es raro porque los widgets y demás cosas en pantalla se ven al brillo normal, pero es como si el wallpaper perdiese brillo. ¿A alguien le ha pasado? ¿Solución? Gracias! ![]() pero te pasa con todas las imágenes que pruebas?? es algo raro si, usas algún launcher distinto al de serie?
__________________
![]() ![]() |
#3
|
||||
|
||||
A mi me paso tb, es un bug con el cajón de apps, reinicia el móvil y listo.
|
#4
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañeros!! ![]() ![]() |
#5
|
||||
|
||||
Denada amigo! para eso estamos ;)
|
#7
|
||||
|
||||
Hola @pablomoros:
Marcamos como solucionado.
__________________
![]() |
#8
|
||||
|
||||
Lo del reinicio no me funcionó. Así que me puse a cacharrear y lo solucioné. Entré a configuración>Pantalla>Más opciones del modo oscuro>Ajustar fondo de pantalla al modo oscuro (Desactivar). Y listo!
![]() |
Gracias de parte de: | ||
#9
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |