|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desplazamiento Cortina notificación
Hola,
Tras instalar la 4.0.2 pensé que lo habían quitado pero otro compañero del foro me dijo que a el le pasaba justo lo contrario. Y es que ahora, tras esa act. (ahora estoy en la 4.1.2A ) deslizo la cortina de notificaciones y para que aparezcan todos los togles tengo que dar al botón de arriba a la derecha. Antes, una vez abierta la cortina de not. volvía a deslizar desde cualquier parte y me desplegaba todos los togles. El caso es que no se si toqué algo, si es por que tengo algo congelado (que lo dudo) pero hay un compañero (que yo sepa) que le pasa ahora lo contrario, antes lo abría con el botón y ahora puede desde cualquier parte. Alguien sabe la solución?? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por comentar... a mí siempre me ha funcionado bien en todas las versiones de Flyme (todas, desde 4.01), siempre he sido root, y el Xposed creo que solo lo llevo usando desde la 4.1.1.
No se trata de un ajuste del teléfono, su funcionamiento normal es con los 2 deslizamientos, no hay manera de cambiarlo, asi que algo hay que está funcionando mal, prueba a ver si es lo que te dice Indignao. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo también creo que es algo del Xposed. Ayer me funcionaba la cortinilla perfectamente hasta que le puse el Xposed y congelé algunas apps del sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||