Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/14, 12:35:08
Array

[xs_avatar]
agarekua agarekua no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Vejez...!?

Hola chic@s...!
Tuve un Htc Desire que me aguantó 3 años cambiándole de ROMs y demás. Ahora se me ha estropeado mi actual móvil, y quería alguno potente con el que tirar durante varios años.
Estoy pensando en comprarme el "pequeño" z3, y quería preguntaros a ver que "vejez" esperáis que tenga...
Si alguno que ya ha trasteado con el, me gustaría saber si hay muchas ROMs actualmente. Y si esperáis que en el futuro siga habiendo.
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 24/11/14, 12:46:45
Array

[xs_avatar]
sam19 sam19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact

Buenas, por lo visto la gama Z tiene buen soporte ya que incluso al xperia Z le van a actualizar a android L asi que el Z3 posiblemente llegue a la siguiente version, ya que el Z salio con jelly bean y ha pasado por esa, kitkat y saldra android L. Ahora mismo es hablar por hablar pero yo tengo buenas expectativas. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 15:29:15
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sam19 Ver Mensaje
Buenas, por lo visto la gama Z tiene buen soporte ya que incluso al xperia Z le van a actualizar a android L asi que el Z3 posiblemente llegue a la siguiente version, ya que el Z salio con jelly bean y ha pasado por esa, kitkat y saldra android L. Ahora mismo es hablar por hablar pero yo tengo buenas expectativas. Un saludo!
Tengo el Z desde que salio y e pasao por 4.1/4.2/4.3/4.4.2/4.4.4 y a la espera de 5.0, se estan portando muy bien
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 21:59:37
Array

[xs_avatar]
Jonaneriz Jonaneriz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
Sony siempre ha dado buen soporte, claro esta, a su mejores moviles, como pasa en todas las marcas. La gama Z recibira Lolipop, pero otras gamas, de gama media baja, no la recibiran.

Lo mismo pasara en LG, SAMSUNG, ...
Viejo 07/12/14, 17:22:45
Array

[xs_avatar]
tinieblas tinieblas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z 3 compac
Tu operador: Orange
Yo cambie mi viejo Neo V por un Xperia Z y tras mas de dos años con el hace dos dias di el salto al Z3 compact, la verdad estoy contentisimo con el Z, el cual ahora mismo tiene mi mujer, en multitud de foros e visto que va a salir lolipop para el Z, pero aunque no saliese estoy seguro de que mas de un cocinero preparara excelentes room para el Z. En mi opinion si estas buscando un telefono que te dure facilmente 2 o 3 años ese es el Z3, almenos el Z da rendimiento optimo en ese tiempo nada me hace pensar que el Z3 no le pase lo mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact

Herramientas

Hora actual: 07:50:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /