![]() |
|
Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas supersu
hola a todos no se si e mensaje se repite , bueno pues el problema empezado al actualizar los binarios , he intentado borrar una aplicacion del sistema con root unistaler y me pone esto:
Rooteado, pero no puede conceder el permiso RW en la carpeta / system. Si alguno me puede hechar un cable ? he probado con varios programas y no borra, un saludo |
|
|
No creo que fuera necesario spamear por aquí y por allá, pero bueno...
¿Nos puedes dar más datos? versión de android, stock, custom, compilación. método por el cual actualizaste los binarios? Tienes recovery instalado? Saludos. |
|
||||
|
||||
hola kernell,perdón por spamear , no se muy bien lo que es ,es hacer publi? Si es así no sabia que no se podia, pues es la stock con root y recover ,pero creo que al actualizar los bin se me a quitado el recover los actualice porque me los pidió la aplicación super, saludos y gracias
|
|
||||
|
||||
hola kernell,perdón por spamear , no se muy bien lo que es ,es hacer publi? Si es así no sabia que no se podia, pues es la stock con root y recover ,pero creo que al actualizar los bin se me a quitado el recover los actualice porque me los pidió la aplicación super, saludos y gracias, se me olvidaba es 4.4.4 y la compi 118
|
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO!! lo pongo aqui por si le pasa a alguien , era por el recove al actulizar los binari borraron el recove , lo e desrote y vuelto a rotea.. con recovery y como nuevo , asi que ojo al actualizar los binari. saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|