|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Moto g sin SO
Tengo un moto g al que se le ha borrado el sistema operativo y no tiene ninguna rom en la SD. El movil esta rooteado y me deja entrar en el recovery (MultiROM TWRP 2.7.1). Puedo conectarlo al pc de alguna forma y meterle una rom en la SD? o podria instalar la rom desde un USB por OTG?
Si esto no es posible, ¿cuales son los pasos a seguir? |
|
|
||||
|
||||
Busca como instalar por sideload
|
||||
|
||||
Sideload o restauración de firmware
|
|
||||
|
||||
Restaura mejor el firmware (por fastboot) y luego metele la rom que tu quieras. No te compliques la vida.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
||||
|
||||
en el recovery no me sale la opcion de sideload, solo me queda la opcion de restaurar el firmware, estoy descargandome la rom retail_xt1032_4.4.4_kxb21.14ll1.61_cid9_cfc.xml.zi p, esta me sirve?
el movil es libre por cierto Última edición por esponja902 Día 02/12/14 a las 20:24:02. |
|
||||
|
||||
El otg si quieres tambien funciona. Acabo de instalar una lolipop,desde el pen.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el cwm, y al poner el pen, automáticamente sale. Pero podrias restaurar el fw stock.
|
|
||||
|
||||
![]() Espero que te funcione ![]()
|
||||
|
||||
para sideload tienes que activar el "modo sideload" en el recovery primero, en TWRP está en advanced- sideload
tambien puedes usar adb push |
|
||||
|
||||
Yo te recomendaría que flashees el CWM ya que automáticamente detecta el OTG. Instalas la ROM. Y ya luego, cuando tengas SO, le pones el Recovery que más te guste.
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Restaura firmware por fasboot y ya está
|
|
||||
|
||||
ojo que twrp 2.8 soporta modo mtp, o sea te monta el celular. Tal vez te convenga flashear ese recovery y copiar los zips
|
|
||||
|
||||
tengo el 2.8 y no me deja utilizar el otg y acabo de probar a restaurar el firmware por fastboot y me pone que no encuentra el dispositivo aunque en el movil pone usb connected
|
|
||||
|
||||
No tendrad el USB formateado en ntfs no?
![]() |
||||||
|
Herramientas | |