Whatsapp + Whatsapp +

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/14, 16:08:21
Array

[xs_avatar]
chokolino chokolino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: LG G3 y sgs2 - iphone 4s

.iPa del whatsapp +¿?

hola
o no lo e encontrado o no existe, pero sabe alguien si se puede instalar whatsapp + en un iphone ?
Responder Con Cita

Viejo 03/12/14, 16:24:43
Array

[xs_avatar]
murmilega murmilega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire, SGSIII, Nexus 6p
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chokolino Ver Mensaje
hola
o no lo e encontrado o no existe, pero sabe alguien si se puede instalar whatsapp + en un iphone ?
Algo hay creo haber leído en algún foro, pero nada que se le asemeje al plus de android.

No viene a cuento pero a mi parecer el problema principal de apple es el querer tenerlo todo tan cerrado, por motivos de currele mi mujer lleva un iPad y le hice el jailbreak para ver que mejoras daba el cidia y otras repos y a parte de cuatro cosas chulas, saque en conclusión que no vale la pena hacerle ha esos cacharros el jailbreak, cuando empiezas ha toquetear y cambiar muchas cosas el sistema empieza ha ir lento de cojones y algunas veces incluso quedarse pillado.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 19:48:01
Array

[xs_avatar]
chokolino chokolino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: LG G3 y sgs2 - iphone 4s

Cita: Originalmente Escrito por murmilega Ver Mensaje
Algo hay creo haber leído en algún foro, pero nada que se le asemeje al plus de android.

No viene a cuento pero a mi parecer el problema principal de apple es el querer tenerlo todo tan cerrado, por motivos de currele mi mujer lleva un iPad y le hice el jailbreak para ver que mejoras daba el cidia y otras repos y a parte de cuatro cosas chulas, saque en conclusión que no vale la pena hacerle ha esos cacharros el jailbreak, cuando empiezas ha toquetear y cambiar muchas cosas el sistema empieza ha ir lento de cojones y algunas veces incluso quedarse pillado.

Un saludo
gracias por la información, tmb tengo un ipad 2 sin jail y un 4s con jail demomento todo bien.

es que whatsapp plus es mucho plus!!! que ademas tengo el pluguin de la donación en android
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Herramientas

Hora actual: 01:10:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /