ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/15, 15:58:01
Array

[xs_avatar]
eGarciaHD eGarciaHD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Tu operador: Movistar
Que hago, cambio rom o espero?

Hola gente, pues la duda que tengo es la del titulo, cambio la rom o espero a android L oficial de SONY?
El caso es que habia pensado en cambiar de ROM para ver si asi se me soluciona el famoso problema de las desconexiones de WiFi de mi Z... No se si al cambiar se soluciona o sigue igual, ni idea.
Y ya de paso al cambiar me gustaria saber alguna ROM que recomendeis, que tenga muy buen rendimiento y buena bateria y ya si puede ser con el doble toque a la pantalla para despertarla estaria de lujo jeje
Un saludo!

PD: Ni idea de como cambiar la ROM... Algun tutorial para principiantes? jeje
Responder Con Cita

Viejo 01/02/15, 17:14:32
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eGarciaHD Ver Mensaje
Hola gente, pues la duda que tengo es la del titulo, cambio la rom o espero a android L oficial de SONY?
El caso es que habia pensado en cambiar de ROM para ver si asi se me soluciona el famoso problema de las desconexiones de WiFi de mi Z... No se si al cambiar se soluciona o sigue igual, ni idea.
Y ya de paso al cambiar me gustaria saber alguna ROM que recomendeis, que tenga muy buen rendimiento y buena bateria y ya si puede ser con el doble toque a la pantalla para despertarla estaria de lujo jeje
Un saludo!

PD: Ni idea de como cambiar la ROM... Algun tutorial para principiantes? jeje
espera a android L oficial de SONY haber que nos trae
Viejo 01/02/15, 18:09:25
Array

[xs_avatar]
horus04 horus04 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: TELCEL
Falta aun para que Sony libere las primeras Rom con Lollipop, y nuestros Z serán los últimos, para finales de este més, recien podria llegar alguna, y para el Z3, y de que sea liberada habra que esperar por lo menos una o dos semanas más para ver alguna Rom cocinada basandose en la del Z3. Hay varias Rom de Lollipop ya disponbles (aunque ninguna oficial) Cyanogen 12, Resurrection, Valadius, Slim, Candy y un par AOSP! Puedes probar con alguna a ver que tal,!!! Que te diré que si bien Lollipop trae consigo mejoras en la fluidez y rendimiento; hay muy poco en cuestión de personalización, y ni decir que no tendrás xposed o mods que instalar!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > ROMs y desarrollo Xperia Z

Herramientas

Hora actual: 20:52:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /