|
||
|
||||
|
||||
Soy libre??????
Hola a ver una duda que tengo. Hace un mes tengo un lg g3 que sake con reneve de orange..........se supone que ya los dan libres y de echo asi lo pone en la caja del movil. La duda que tengo es si para el tema de las actualizaciones sigo que estar pendiente de que orange meta sus mierdas o al ser un terminal libre ya solo dependo de la compañia lg.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Esa misma pregunta la hago yo porque compre un lg de 2 mano de orange pero pone que es libre.
|
|
||||
|
||||
Las actualizaciones van por IMEI. Por lo tanto, dependes de Orange. Eres libre un 99%
|
||||
|
||||
A ver, os vais a ajustes, pestaña general ->acerca del teléfono->información de Software.
En versión Software os pondrá algo como v10A-EUR-XX (recibiréis las actualizaciones libres) o V10A-214-XX (recibiréis las actualizaciones de operador) |
|
||||
|
||||
Mi movil es libre...porque lo compre a vf. Libre pero tengo 214
|
|
||||
|
||||
Ahora todos los telefonos son libres, por ley prohibieron bloquear los telefonos, y aunque vinieran bloqueados, tienen que liberarlos gratuitamente. Pero si, creo que no hay ni un solo LG G3 bloqueado, cuando salio ya habian puesto en practica la ley todas las compañias.
|
|
||||
|
||||
Ahora todos los telefonos son libres, por ley prohibieron bloquear los telefonos, y aunque vinieran bloqueados, tienen que liberarlos gratuitamente. Pero si, creo que no hay ni un solo LG G3 bloqueado, cuando salio ya habian puesto en practica la ley todas las compañias.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|