|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Chollazo?
Buenos días.
Que os parece el Mate 10 en Amazon por unos 225 euros? Su formato y su diseño siempre me enamoró. Tiró a por el? Estoy a punto jaja. Y mirad que ya tenía decidido el Mate 20 por 350. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Tiraría por el 20. Tengo el 10, y con las últimas actualizaciones batería y cámara para mi han empeorado.
|
|
||||
|
||||
El mate 10 se le ha visto por menos de 200€ en la propia Amazon, a ese precio no está mal. Pero por unos 100 más, iría a por el mate 20.
P.D: Veo que ya queda menos para la elección de tu nuevo smartphone ![]() |
|
||||
|
||||
Pasito a pasito compi. Jaja ya sé que estoy siendo algo pesado pero es que llevo unos días sin parar casi y no me acanbo de poner a comprarlo. Y supongo que emui no me tira como android puro.
|
|
||||
|
||||
El Mate 20 mejor.
|
|
||||
|
||||
Eso es lógico, tira x el Mate 20, siempre las mejoras de notan en una gama mayor.
|
|
||||
|
||||
Pilla mejor el Mate 20.
|
|
||||
|
||||
En este capítulo elijo el mate 20, ajajajaja la mitad de los hilos del general son tuyos
|
||||
|
||||
Hola @mikelyno9:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mate 20
![]() |
![]() |
||||||
|