|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Tab S Samsung Galaxy Tab S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien con el teclado original de Samsung?
Alguien ha comprado la de 10 '' con el teclado original de Samsung? Me puede decir si va con Bluetooth o con conexión física? De camino si alguien se quiere desprender del teclado, que me avise.
|
|
|
||||
|
||||
el teclado(funda cuando lo cierras sobre la pantalla) original del samsung galaxy tab s 10" va con conexión BT, no hay ninguna conexión física.
saludos! |
|
||||
|
||||
Yo me compre el de microsoft "wedge mobile".
Para poderlo utilizar en todo tipo de dispositivos, y es la hostia. Ademas 79 Euros. Muy bueno lo recomiendo. |
|
||||
|
||||
buenas, yo compré la funda original y el teclado aparte, el bluetooth original de samsung, me parece más cómodo usarlo si lo necesito y si no, usar sólo la funda, que por cierto es una pasada.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una funda y aparte el teclado original para la tablet de 10.5. Como ya he han comentado arriba, no hay conexion fisica, solo bluetooth. La tablet con el teclado original queda muy bonita, sobre todo cerrada.
Un saludo!
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |