|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para comprarme un movil cin un presupuesto de 300€. Queria el BQ 6 ACUARIUS
Hola a todos, buenos dias. Quiero cambiar de movil y tengo un presupuesto de 300€, ya tenia uno pensado el BQ 6, pero ya he escuchado algunas cosas que ya noe han terminado de convencer, asi que os pregunto a ustedes. ¿Que movil me puedo traer por 300€? Mis necesidades:
Twitter, facebook, juegos, correos, gps, wassap...y lo que se presente. Quiero vuestra opinion. Mil gracias y que pasen un buen dia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han recomendado tambien el Nexus 5, el oneplusone es muy complicado de conseguir, si supiera como hacer lo pedira, lo he visto y madre mia...Ando con un Huawei ascend G300 y muy contento con el, asi q no descarto otro Huawei, aunque si pudiera pedirme el oneplus..seria la caña. Gracias por tu aportacion!! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien esta el G2 que es muy buena opcion. Barato y muy equilibrado.
|
|
||||
|
||||
|
Me comentan q anda por la actualizacion 4.4.2 y que esta habiemdo lag, y en cuanto actualizaciones q se sabe?. Gracias a todos de verdad, sois de ayuda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes 300€ para gastar en un móvil, personalmente no compraría un BQ, tienes muchas mejores opciones por ese precio. Yo voto por el Huawei Honor 6 o el LG G2.
El LG G2 no tiene lag, el problema lo tiene el LG G3 (o tenía). El LG G2 además está confirmado que actualizará a Lollipop y recibirá la interfaz del LG G3 oficialmente. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me estais entusiasmando con el Huawei jeje, de decidirme por ese, donde podria encontrar donde comprarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lg g2 muchisimo mejor que el bq e6.
Yo es que no pagaria tantisimo dinero por un movil con mediatek ( sobre todo si no son xiaomi o meizu ) Ademas si te van los phablets grandes yo compraria el xperia z ultra con qualcomm snapdragon 800, nfc , 4g , proteccion al algua y polvo 2gb de ram y se actualizara a lollipop por 250€. Mas barato y mejor en todo que el bq e6. De todas formas mi eleccion numero 1 deberia ser el lg g2 , movil que yo tengo jajaja. Última edición por Johny1979 Día 24/11/14 a las 16:10:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo vais a poner dificil jajaja, saludos a todos y mil gracias!! La cosa esta interesante jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo escuchando opiniones ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con Jonhny1979, en mi opinión el LG G2 es el mejor calidad precio en el rango de los 300€, y sin duda es el que yo elegiría, sobre todo ahora que está confirmada la actualización a Lollipop. Ni se me ocurriría gastarme 300€ en un BQ, pero eso ya es algo personal.
En cuanto al Honor 6 es una auténtico pepinaco con 3GB de RAM y una fluidez increíble, además de muy buena cámara y batería (3.100 mAh) para una pantalla de 5''. Es otra muy buena opción a considerar. Yo tendría serias dudas entre estos dos. |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa esta entre el LG-G2 y el HUAWEI HONOR 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con Jonhny1979, en mi opinión el LG G2 es el mejor calidad precio en el rango de los 300€, y sin duda es el que yo elegiría, sobre todo ahora que está confirmada la actualización a Lollipop. Ni se me ocurriría gastarme 300€ en un BQ, pero eso ya es algo personal.
En cuanto al Honor 6 es una auténtico pepinaco con 3GB de RAM y una fluidez increíble, además de muy buena cámara y batería (3.100 mAh) para una pantalla de 5''. Es otra muy buena opción a considerar. Yo tendría serias dudas entre estos dos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dejando a un lado puntuaciones de antutu su micro de la casa hisilicon sigue estando bastante por debajo del snapdragon800 del g2 , ademas de que este ultimo lleva mejor camara y sumar a esto que huawei da muy poco soporte de actualizaciones. Última edición por Johny1979 Día 24/11/14 a las 17:57:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejando a un lado puntuaciones de antutu su micro de la casa hisilicon sigue estandestando bastante por debajo del snapdragon800 del g2 , ademas de que este ultimo lleva mejor camara y sumar a esto que huawei da muy poco soporte de actualizaciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lg g2 muchisimo mejor que el bq e6.
Yo es que no pagaria tantisimo dinero por un movil con mediatek ( sobre todo si no son xiaomi o meizu ) Ademas si te van los phablets grandes yo compraria el xperia z ultra con qualcomm snapdragon 800, nfc , 4g , proteccion al algua y polvo 2gb de ram y se actualizara a lollipop por 250€. Mas barato y mejor en todo que el bq e6. De todas formas mi eleccion numero 1 deberia ser el lg g2 , movil que yo tengo jajaja. ![]() También se me hacía demasiado grande, a decir verdad |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |