|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Meti la pata
Hola amigos, no se si me puedan ayudar en este tragico momento en el que estoy, les contare.Hace tiempo hice el cambio a un firmware google edition 4.3 y lluego volvi a sense mediante custom roms, bueno creo que era hora de actualizar mi firmware y siguiendo el tuto de asap iba a por ello.
Concretamente use el post #9 de esta pagina http://www.htcmania.com/showthread.php?t=641339# me estaba saliendo todo bien, baje la ruu, y pude instalar el archivo pn071000.zip en el momento que instale la pantalla se me puso como un televisor con bastante ruido, me asuste, pero en la ventana que comandos me salia okay, entonces continue cambiando mi supercid a cid htc_304, y la pantalla seguia como te dije, como un televisor con bastante ruido. Se demoro como 10 minutos en el ruu para que responda, y luego salio un problema de que no se podia instalar "qhsusb_dload", y luego tuve que cerrar el ruu, tengo que comentarte que por un momento la pantalla se apago, bueno. y ahora que intento entrar al bootloader, reinicio con los botones power mas el vol - pero al prenderse la pantalla me sigue mostrando ![]() esta ,es la imagen que me sale, ayudenme por favor!, no quiero entrar en la desesperacion Última edición por ALTRON DI1005 Día 04/08/14 a las 14:33:29. |
|
|
||||
|
||||
Les puedo decir que el pc si me reconoce, como dispositivo MyHTC, y suena al conectar, pero solo eso. Espero puedan ayudarme. Gracias por su tiempo
|
|
||||
|
||||
Me aparecio una vez cuando le cambiaba algo, imagina que es el bootloader y si presionas power activarás el fastboot y te darás cuenta probando algunos comandos como fastboot getvar all. Haces los comandos para flashar el ruu por zip o simplemente corres el ruu exe que tengas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo provare, gracias por la sugerencia
|
|
||||
|
||||
amigo tienes toda la razon, la pantalla se muestra como pongo en la imagen, pero cuando guiandome presiono power para entrar al bootloader, suena la pc, es buena señal. En administrador de dispositivos se muestra android devices-myhtc. nada de error, pero una vez en fasboot, quiero saber si es detectado por comandos adb, no me lo reconoce. sabes que otra cosa podria hacer?
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() ALTRON DI1005: Uhmmm, no tengo claro qué MID, CID, etc tienes actualmente (supongo que S-OFF si serás)... - Con el móvil apagado, inicia el proceso de flasheo de la RUU que te corresponda actualmente... - Cuando la RUU lo pida, conecta el móvil al pc (no lo enciendas) - Cuando la RUU muestre el mensaje de "Waiting for Device", manten pulsado el botón de Volumen - , y el de power, hasta que entre al bootloader (posiblemente seguirás viendo la misma pantalla llena de puntos, pero entrará al bootloader), y la RUU continuará la instalación.... - Si te vuelve a pedir entrar al bootloader, pues haces lo mismo... --------------- Salu2 ![]() Última edición por A.S.A.P. Día 05/08/14 a las 04:45:45. |
|
||||
|
||||
Hare eso amigo asap, bueno el cid que tenia era supercid, mid pd07110, pero en tu tuto de cambiar el mid lo cambie a cid htc_304 y mid pd07100, al momento de jnstalar ese mid fue cuando me aparecio esa pantalla, pero, en la tabla de comandos me mostraba okay, entonces continue con la instalacion del cid mencionado, pero de ahi cuando quise instalar la ruu, fue cuando volvio a sonar mi pc, pero esta vez dijo que no podia instalar driver qhsusb_dload. Entonces fue cuando entre en desesperacion.
Fui a descansar, lo intente hoy y fue un avance saber que si me reconocia en modo fastboot con la herramienta toolkit all in one. Solo lo estoy usando para saber cuando esta en fasboot, osea para guiarme. Ahora toca descansar un par de horas, Asap, gracias por la ayuda, yo hice algo parecido a lo que tu dices, pero primero pongo en fasboot manualmente. Luego conecto, y conectado abro el fasboot, me le doy next, next, etc, cuando llega el momento de instalar la ruu, me sale comprobando, y luego me vuelve a salir eso de no poder instalar driver qhsusb_dload. Mejor sigo los pasos como tu lo pones aver como me va, saludos |
|
||||
|
||||
OOOOO, grande ASAP. RUU!!, Santo patron de los ONE brickeados!, se me revivio en cacharro (como dicen ustedes), Muchas gracias por el consejo, ahora mismo estoy en 4.1.2, luego hare las actualizaciones respectivas, En fin, la que me salve
![]() |
|
||||
|
||||
ccalixtro, MUCHAS gracias tambien por ayudarme, su ayuda sirvió de mucho
|
|
||||
|
||||
me podrían ayudar estoy en la misma situacion me podrias decir como salir de eso?
mi modelo es: PN07120 ID:NM8P07120 soy de mexico espero puedan ayudarme ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |