|
||
|
|
||||
|
||||
|
primeras 24h con el g3 y primeras dudas
lo primero decir que estoy contentisimo con el terminal, es maravilloso tanto por fuera como por dentro, pero aun me quedan cosas por aprender, hay muchas dudas que tengo pero las 3 que me vienen ahora mismo a la cabeza son:
1- como hacer una captura de pantalla mas comodo que con los botones ya que estan muy juntos y se me hace un poco complicado. 2-como se usa la camara lenta? yo la pongo en las opciones de camasa, 120HD camara lenta, grabo un video y se reproduce normal no se por que... 3-quick remote, consigo que funcione con mi tele sanyo, lg, parasonic pero no con la OKI... que puedo hacer? gracias de antemano y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo primero decir que estoy contentisimo con el terminal, es maravilloso tanto por fuera como por dentro, pero aun me quedan cosas por aprender, hay muchas dudas que tengo pero las 3 que me vienen ahora mismo a la cabeza son:
1- como hacer una captura de pantalla mas comodo que con los botones ya que estan muy juntos y se me hace un poco complicado. 2-como se usa la camara lenta? yo la pongo en las opciones de camasa, 120HD camara lenta, grabo un video y se reproduce normal no se por que... 3-quick remote, consigo que funcione con mi tele sanyo, lg, parasonic pero no con la OKI... que puedo hacer? gracias de antemano y un saludo ![]() 1. Deslizas el dedo desde el centro de las teclas de abajo hacia arriba y seleccionas la opción de la derecha.. Quickmemo+.. O en la barra de notificaciones le das al icono de Quickmemo y ya. 2. Tienes que reproducirlo con el reproductor nativo para poder verlo a cámara lenta 3. Aprendiendo del mando de la tele. No siempre funciona pero inténtalo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Riconen;16341276]A la..
1. Deslizas el dedo desde el centro de las teclas de abajo hacia arriba y seleccionas la opción de la derecha.. Quickmemo+.. O en la barra de notificaciones le das al icono de Quickmemo y ya. pues a mi no hay manera que se haga captura con el quickmemo... |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jadancito;16347063]
A la..
1. Deslizas el dedo desde el centro de las teclas de abajo hacia arriba y seleccionas la opción de la derecha.. Quickmemo+.. O en la barra de notificaciones le das al icono de Quickmemo y ya. pues a mi no hay manera que se haga captura con el quickmemo... ![]()
|
||||
|
||||
|
Vengo de un s4 plus.... Que era muy muy fluido( 9506). El Lg es casi casi tan fluido como el 9506(y mas que el S4 normal). El G3 lo supera en muchas cosas, excepto en brillo de pantalla.
Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pude explicar donde están los ajustes del vídeo?
En cuanto lo toco se pone a grabar y no encuentro los ajustes.... |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha revolucionado esto eee jejejje, elm ando lo copio y no funciona y lo de camara lenta sigo si. Saver como hacer, yo gravo al video entro en galeria y se ve normal...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por v rod Día 28/11/14 a las 16:41:30. Razón: corregido. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |