Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/14, 19:25:08
Array

[xs_avatar]
HalfTK HalfTK no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Problema pantalla

Movil nuevo, 5 dias. Hoy aparece como una mancha lila, como si en esa zona no se iluminara bien. Pondria foto pero en la camara no se ve, a simple vista si.
Alguna solucion? O toca Sat de motorola y 1 mes sin movil? (Porque yoigo dice que si lo hubiera visto en las 24 h despues de recibirlo me lo cambian (norma mas estupida de la historia, 24 horas? toma uno nuevo, 5 dias? pal sat ...))
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/11/14, 19:28:24
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
Que no te engañen, en Yoigo tienes 14 días.
__________________
Tengo invitaciones para República Móvil, más info por privado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/11/14, 19:43:21
Array

[xs_avatar]
HalfTK HalfTK no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AcidPussy Ver Mensaje
Que no te engañen, en Yoigo tienes 14 días.
Hola, me dicen que reparar si, que vaya a una tienda yoigo, pero cambiarlo no porque han pasado 5 dias desde que lo recibi en casa
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/11/14, 19:45:24
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
Lo pediste por web? Por que si es por web, yo también lo pedí y llamando a 622 me dijeron que tenia 14 días para cambiarlo. Llama y que no te hagan el lío.
__________________
Tengo invitaciones para República Móvil, más info por privado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/11/14, 19:46:58
Array

[xs_avatar]
HalfTK HalfTK no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AcidPussy Ver Mensaje
Lo pediste por web? Por que si es por web, yo también lo pedí y llamando a 622 me dijeron que tenia 14 días para cambiarlo. Llama y que no te hagan el lío.
Si, pues volveré a llamar y a tocarles mas la moral
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 25/11/14, 20:11:36
Array

[xs_avatar]
bronchud bronchud no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 4,047

Cierto si te piden referencias yo tb lo cambie ademas lo solicite el cambio el dia 14 para ser mas exactos y sin ningun problema, te mandaran uno nuevo y a la vez se llevaran el viejo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/11/14, 20:18:18
Array

[xs_avatar]
HalfTK HalfTK no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bronchud Ver Mensaje
Cierto si te piden referencias yo tb lo cambie ademas lo solicite el cambio el dia 14 para ser mas exactos y sin ningun problema, te mandaran uno nuevo y a la vez se llevaran el viejo.
Pues he llamado otra vez y otra me dice lo mismo, no pueden hacer nada, que lo de 14 dias es devolverlo si no esta abierto, pero si esta defectuoso tiene que ser a reparar...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/11/14, 20:21:17
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
Mentira, a partir de los 14 días lo envían a reparar. Dentro de esos 14 días lo tienen que cambiar por otro en caso de que este defectuoso y para saber que esta defectuoso obviamente tienes que abrirlo. Sigue insistiendo hasta que des con alguien con dos dedos de frente. Como consejo, cuando llames diles que te pasen con el departamento de logística, ya que te llego el móvil hace unos días, que tiene un defecto en pantalla y que deseas solicitar un cambio de terminal.
__________________
Tengo invitaciones para República Móvil, más info por privado.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/11/14, 20:21:53
Array

[xs_avatar]
bronchud bronchud no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 4,047

Pues eso no es asi, me da que pensar que les han pedido tantos reemplazos que ahora no lo quieren hacer porque motorola les habra puesto las pilas.

Insiste y amenaza con denunciarlos al consumidor y sino mañana mismo pide el modelo en tu ayun. y tramita la reclamacion.

Lo de que si lo abres y lo enciendes ya no te devuelven el dinero si me lo dijeron, pero lo del tiempo de los 14 dias si tiene algun fallo o problema te lo cambian por uno nuevo eso nunca.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/11/14, 21:33:28
Array

[xs_avatar]
Teocles Teocles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Moto Punto G 3
Tu operador: Amena
Esque por eso no me gusta comprar por web electrodomesticos que no sea en amazon , porque si no te chulean .

La norma en España esque las tiendas den un minimo de 7 dias al consumidor si a encontrado un defecto se lo sustituyan por uno nuevo o devolucion del dinero.

En este caso en yoigo son 14 dias y la mayoria de tiendas tambien son 14 dias , Asi que tienes todo el derecho de uno nuevo , diles que iras a facua , pedir hojas de reclamaciones etc..
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/11/14, 21:46:04
Array

[xs_avatar]
Slop90 Slop90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Del sur
Mensajes: 1,263

aqui uno mas, que llame el otro dia y hoy me ha llegado el nuevo, por el tema de que pulsando pantalla aparece como liquido, y conmigo han hablado y se han portado.
No entiendo tu caso..
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/11/14, 05:19:32
Array

[xs_avatar]
tako84 tako84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Inexacta
Mensajes: 1,201
Modelo de smartphone: One Plus X - E1003
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por HalfTK Ver Mensaje
Pues he llamado otra vez y otra me dice lo mismo, no pueden hacer nada, que lo de 14 dias es devolverlo si no esta abierto, pero si esta defectuoso tiene que ser a reparar...
Se estan confundiendo y por ende te confunden a ti.
Para reparar el movil adquirido via web o telefono, dentro de los 14 dias posteriores a la recepcion se tramita desde el 622 hablando con logistica como apuntaba el compi unos posts atras. Y no te lo cambian de primeras, te lo revisa el servicio tecnico y el dice si se cambia o se repara.

La devolucion (o desestimiento) es otra pelicula que reza tal que: pides un telefono por web/telefono. Lo recibes. Abres la caja y "alaaa que feo" o "es muy grande/pequeño" (por poner un par de ejemplos). Y sin llegar a encenderlo, llamas al 622 y dices que no te gusta y quieres devolverlo. Ojo, reincido, SIN ENCENDERLO, si lo enciendes te lo quedas aunque no te guste.
__________________

Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/11/14, 10:50:55
Array

[xs_avatar]
HalfTK HalfTK no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Pues desde motorola me dicen que Yoigo esta obligada a cambiarme el terminal los primeros 14 dias. Que si Motorola no pone impedimientos a las devoluciones, no tiene sentido que Yoigo si. Y que si es necesario, hojas de reclamaciones, denuncias, etc...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/11/14, 10:54:13
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Exactamente, llamales y ya sabes a montar el pollo jeje.
Yo pedi ayer el reemplazo en Amazon y hoy tengo ya el nuevo. Desde luego a veces es mejor pagar un poquito mas por un servicio postventa en condiciones, que poco me gustan las operadoras...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/11/14, 10:56:18
Array

[xs_avatar]
HalfTK HalfTK no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Exactamente, llamales y ya sabes a montar el pollo jeje.
Yo pedi ayer el reemplazo en Amazon y hoy tengo ya el nuevo. Desde luego a veces es mejor pagar un poquito mas por un servicio postventa en condiciones, que poco me gustan las operadoras...
Para una vez que no compro en Amazon algo...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/11/14, 11:03:44
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Y si no a la tienda, aunque lo pidieras por web deberian de dar soporte en una tienda oficial de Yoigo y si no hojita de reclamaciones y listo ya ves tu que problema...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/11/14, 11:58:21
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Y si no a la tienda, aunque lo pidieras por web deberian de dar soporte en una tienda oficial de Yoigo y si no hojita de reclamaciones y listo ya ves tu que problema...
No, si lo compras por web no puedes cambiarlo en tienda y viceversa.
__________________
Tengo invitaciones para República Móvil, más info por privado.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/11/14, 11:07:19
Array

[xs_avatar]
HalfTK HalfTK no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Venga, novedades. Envio un correo a [email protected], me dicen que tengo razón y que llame al 1707 para que me lo cambien. Llamo y oh sorpresa!, que no se puede porque aparte de la pantalla, dije que tiene un boton que se engancha un poco. Pues que como tiene el fallo de la pantalla pero ademas el del boton, ya no lo cubre y tengo que repararlo.
Motorola me dijo que se tiene que cambiar, [email protected] también.
Más gilipollas no pueden ser. Tocará denunciar.

PD: no compreis a yoigo, son unos estafadores
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/11/14, 11:14:05
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 2,712
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Vuelve a intentarlo sin decir nada del botón.

Si no, pasa por consumo a ver que te aconsejan.

Yo siempre prefiero comprar los móviles libres en tiendas o por internet en vez de en operadoras, ya que son muy listillos...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/11/14, 11:19:42
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
¿Y que pasa que si el boton se engancha no lo cubre la garantia? Alucino con esta gentuza de verdad...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Herramientas


Hora actual: 17:04:54 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /