|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris E5 FHD Subforo para el bq Aquaris E5 FHD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿ Llegan los sustitutos del Bq e5 HD y FHD el 25 de noviembre ?
Pues a colacion de esta noticia:
Lo de la tablet es seguro una nueva Bq e10 , la informacion fue filtrada hace un par de semanas y borrada quiza para no canibalizar las ventas de la edison 3. Respecto a los dos smartphones posibles que saquen pueden ser los sustitutos de la gama 3. Quiza un e5 HD con snapdragon 410 ? y un Bq aquaris e5 FHD con snapdragon 800 ? Lo que doy por seguro es que lleven ambos 4g , y quiza un pequeño aumento de tamaño de pantalla del FHD a 5,2 o 5,5. Tambien podria ser que llevara el poderoso MTK 6595. lo que es seguro que seran versiones mejoradas de los actuales. |
|
|
||||
|
||||
Se sabe algo nuevo, han salido más cosas publicadas? no encuentro mucho.
|
|
||||
|
||||
Hasta donde sé de buenas fuentes, parece que hay un fhd con snapdragon y 4G y una nueva tablet tipo edison 3 mejorada.
|
||||
|
||||
Pues que buena noticia. Gracias.
|
|
||||
|
||||
no van a sacar un snapdragon ya que un 800 seria muy caro y no tendria dual sim y el anterior tiene peor rendimiento que el octacore que lleva ahora el fhd lo mas seguro esqye sea el mtk 6595 o el 6795.Porque lo se? facil bq no fabrica los moviles ellos solo lo compran a una empresa china y luego ponen su diseño asi que va a ser que no va a ver snapdragon
|
|
||||
|
||||
Aparte el mtk 6595 rinde un 15-20% mas que el 6592 y el 6795 rinde entre un 60-80% mas que el 6592 y un 25% mas que un snapdragon 800
|
|
||||
|
||||
Olvidate porque bq tiene un acuerdo con una empresa nunca va a montar mtk almenos asta 2015 asi que lo de snapdragon olvidaros y lo digo porque bq busca un margen de beneficio bajo un bq e5fhd a ellos les cuesta 180€.Bq no fabrica no hace nada solo diseña entonces si quieres vender a un buen precio la unica opcion es mtk ya te digo que en qualcom valdria el doble y yo a 250€ me cojo un bq pero por 350-400 hay moviles mucho mejores y por 240 hay los thl
|
|
||||
|
||||
no van a sacar un snapdragon ya que un 800 seria muy caro y no tendria dual sim y el anterior tiene peor rendimiento que el octacore que lleva ahora el fhd lo mas seguro esqye sea el mtk 6595 o el 6795.Porque lo se? facil bq no fabrica los moviles ellos solo lo compran a una empresa china y luego ponen su diseño asi que va a ser que no va a ver snapdragon
![]() Ya hay varias webs con bq e hd con snapdragon 410 en preserva. Y el otro modelos sera un bq e5 fhd con snapdragon 610. Asi que te has equivocado en tu comentario. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Igual que con el fhd y al final mtk..asta el dia 25 no se va a saber nada
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Lo que está claro es que el nuevo smartphone vendrá con conectividad 4G ya que es lo que saben los que trabajan en soporte bq
|
|
||||
|
||||
Me encantaría que sacaran un E5 con Qualcom, pero me da que el cambio de rumbo del que hablan va más orientado al tema de Ubuntu. En fín, el martes saldremos de dudas.
|
|
||||
|
||||
el bq aquaris e5 hd con qualcomm 410 La tablet e10 con octacore de mediatek Y la tablet bq edison 3 mini con micro intel atom. Estos ya son seguros ya que hay webs donde se reservan. La sorpresa puede llegar de un bq e5 fhd que si sale nuevo modelo sera con qualcomm snapdragon 610 y me imagino que un precio no inferior a los 350€ dada la potencia del soc. |
|
||||
|
||||
Archos que es un "fabricante" francés similar a BQ ya ha anunciado un nuevo modelo con el Snapdragon 610 por 199€, creo que se llamará Díamond 50. Ése modelo llevará todas las redes 4G que usamos en España, así que por lógica hay que pensar que BQ sacará algún producto similar...
|
|
||||
|
||||
Archos que es un "fabricante" francés similar a BQ ya ha anunciado un nuevo modelo con el Snapdragon 610 por 199€, creo que se llamará Díamond 50. Ése modelo llevará todas las redes 4G que usamos en España, así que por lógica hay que pensar que BQ sacará algún producto similar...
![]() |
|
||||
|
||||
Yo espero la presentacion.Pero para mi lo principal es que tuvieran 4g y Dlna,cosa que hasta ahora no traen los BQ,si lo hacen me lo pensare muy seriamente en comprarmelo,siempre y cuando la pantalla no supere las 5".
|
|
||||
|
||||
Mediamark se ha adelantado a la presentación de mañana...
Snapdragon 400 y 4G... Al parecer... Es un E5 normal no FHD, haber si sorprenden también presentando renovación para el FHD...que no creo... Última edición por oweyt Día 24/11/14 a las 21:47:21. |
|
||||
|
||||
Espero que el de gama alta de bq monte el mtk 6595 porque ese movil es inferior al bq fhd jajaja
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |