|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Nexus 6 y OnePlus One, dos de los 'androides' más interesantes frente a frente en vídeo Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
De verdad........yo flipo con estas comparativas.
Nada........que al final va a ser lo mismo el tocino y la velocidad. Menudo figura el que se le ha ocurrido la idea de comparar 2 telefonos que no tienen nada que ver. Y no sigo para que no se me salten los puntos. |
|
||||
|
||||
Pues sigo....porque clama al cielo............
Por Dios....que el One Plus salio ya en abril y estamos casi en el 2015 ...joder!. Anda que no hay telefonos mejores que el OnePlus. Y despues de enterarme de que mandan telefonos reparados como nuevos, que tienen un servicio tecnico patetico y que al principio hubo remesas de pantallas amarillentas no se como se le sigue dando tan buena publicidad a este smartphone, supongo que las webs recibiran lo suyo bajo mano, como siempre. Última edición por notredames Día 02/12/14 a las 15:29:41. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bah es que si comparáis dos móviles q se llevan 6 meses en cuanto a su presentación... Cuando sacaron el OPO tenía el mejor procesador del momento además d sus 3 gb d RAM. Ahora es normal q el nuevo teléfono d google sea mejor ya q lleva nada y menos en el mercado y q encima valga bastante más que un OPO
|
|
||||
|
||||
Estoy deseando ver en una comparativa mas elaborada si realmente se lo "merienda", porque me da a mi que con esa pantalla QHD la cosa va a estar mas reñida de lo que nos intentan vender...
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Pues sigo....porque clama al cielo............
Por Dios....que el One Plus salio ya en abril y estamos casi en el 2015 ...joder!. Anda que no hay telefonos mejores que el OnePlus. Y despues de enterarme de que mandan telefonos reparados como nuevos, que tienen un servicio tecnico patetico y que al principio hubo remesas de pantallas amarillentas no se como se le sigue dando tan buena publicidad a este smartphone, supongo que las webs recibiran lo suyo bajo mano, como siempre. ![]() ![]() Última edición por ivangv83 Día 02/12/14 a las 15:59:58. |
|
||||
|
||||
Quitando el hype que se creo en su momento con el one+1 y su mala fama que adquirio despues con su cuanto menos dudable politica de ventas y garantia.y que ya han pasado varios meses en los que han salido terminales que le superan en calidad precio , me quedo con el nexus 6 , ademas ya su precio no es criticable 470euros son justos por llevarte un autentico flagship.
|
|
||||
|
||||
Asi que la cosa queda en el aire a la espera de que se hagan comparativas exhaustivas de ambos terminales y EN LA MISMA VERSION DE ANDROID.... |
|
||||
|
||||
Pues viendo el precio que tiene el nexus yo para mi uso diario me sigo quedando con el oneplus.paga casi 400 euros mas por una panalla QHD no me parece excusa.pero cada uno invierte el dinero en lo que mas le guste claro esta.
|
|
||||
|
||||
El procesador es distinto, el Nexus 6 lleva el sd805 frente al sd801 que lleva el Oneplus One; pero aun con esas la cosa no esta clara ya que la sandez de montar un panel QHD en el Nexus 6 lastra el rendimiento respecto a que hubiese montado un FullHD en las mismas condiciones.
Asi que la cosa queda en el aire a la espera de que se hagan comparativas exhaustivas de ambos terminales y EN LA MISMA VERSION DE ANDROID.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Quitando el hype que se creo en su momento con el one+1 y su mala fama que adquirio despues con su cuanto menos dudable politica de ventas y garantia.y que ya han pasado varios meses en los que han salido terminales que le superan en calidad precio , me quedo con el nexus 6 , ademas ya su precio no es criticable 470euros son justos por llevarte un autentico flagship.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por Dios....que el One Plus salio ya en abril y estamos casi en el 2015 ...joder!. Anda que no hay telefonos mejores que el OnePlus. Y despues de enterarme de que mandan telefonos reparados como nuevos, que tienen un servicio tecnico patetico y que al principio hubo remesas de pantallas amarillentas no se como se le sigue dando tan buena publicidad a este smartphone, supongo que las webs recibiran lo suyo bajo mano, como siempre. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por calidad precio gana de calle oneplus one .......¡¡¡¡¡ y se que esto jode mucho lo se
![]()
Seguidores en htcmania bajando por culpa de los fanboys de Apple y por sus propios moderadores que te cuartan la libre expresión si no alagas al dios Apple y Xataka , ahora entiendo por que nos vamos los antiguos y solo quedan los....
|
|
||||
|
||||
Hablar mal de algo que no has tenido es tan gratuito como inútil, igual que hablar bien.
Yo he tenido 3 OPO y ningún Nexus 6 y si no fuera por el canguelo de pensar en una posible avería, que nunca he tenido, repetiría el siguiente OPO que lancen, sin pensarlo, no hay color en la relación calidad precio y el N6 debe ir bien, a la fuerza, pero el OPO estoy seguro de que no se arruga. Bien, incluso puedo afirmar que es un pelo más fluido que mi actual Z3. Y el que piense que 470 leuros está bien, que le sume el abuso que clavará Vodafone con la tarifa correspondiente, durante 18 meses esclavizado, no gracias. Lo siento, pero me temo que no tendré el N6 y menos por ninguna compañía. . |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a PEREBI su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Otro artículo chorra más de Xataca.
En su línea....
|
||||
|
||||
Por Dios....que el One Plus salio ya en abril y estamos casi en el 2015 ...joder!. Anda que no hay telefonos mejores que el OnePlus. Y despues de enterarme de que mandan telefonos reparados como nuevos, que tienen un servicio tecnico patetico y que al principio hubo remesas de pantallas amarillentas no se como se le sigue dando tan buena publicidad a este smartphone, supongo que las webs recibiran lo suyo bajo mano, como siempre. ![]() Lo que tienes que hacer es decir las cosas con criterio, porque por lo que veo no tienes ni idea del one plus one, pero vamos, NI idea |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jj882 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En calidad-precio el oneplus es el mejor terminal del 2014 y posiblemente del 2015 de AQUÍ A LIMA.
Como le duele a algunos haber pagado mucho más y hacer lo mismo o menos... |
|
||||
|
||||
Comentar que el nexus 6 gana de calle en hardware es hablar demasiado. Muy mal el autor de la comparativa, yo creo que el one plus one lo conoce de oídas y ya le resulta suficiente para hacer el enfrentamiento...
|
|
|
||||
|
||||
Amén. Yo añadiría que en muchos casos no hace falta ni que se mire el precio, simplemente con ver la calidad de uno u otro (no hablo de esta comparativa) ya sabes elegir. El one plus one para mi ha sido la revelación de este año y es una excelente opción hoy en día, no le falta de nada Última edición por jj882 Día 02/12/14 a las 17:33:13. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |