Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/14, 15:12:43
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

noticia Nexus 6 y OnePlus One, dos de los 'androides' más interesantes frente a frente en vídeo

Nexus 6 y OnePlus One, dos de los 'androides' más interesantes frente a frente en vídeo

Leemos en xatakandroid.com

Probablemente la comparativa que os traemos hoy gracias a los chicos de PhoneDog no sea la más igualitaria del mundo, aunque es cierto que el Nexus 6 y el OnePlus One son dos de los smartphones Android más interesantes de este año. Bien es cierto que el dispositivo de Motorola y Google es mejor en casi todos los aspectos, aunque ambos compiten entre los terminales de gama alta con mayores diagonales de pantalla y entre ellos hay alrededor de 400 euros de diferencia, dando atractivo al OnePlus One donde flaquea el Nexus 6. La diferencia entre ellos es grande, pero hasta ahora nadie la había ilustrado en vídeo para confirmar que es prácticamente imposible dudar entre estos dos dispositivo que, sobre el papel, sí deberían competir en gamas similares.

leer más: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 02/12/14, 15:13:04
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007

Viejo 02/12/14, 15:19:31
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2009

De verdad........yo flipo con estas comparativas.

Nada........que al final va a ser lo mismo el tocino y la velocidad.

Menudo figura el que se le ha ocurrido la idea de comparar 2 telefonos que no tienen nada que ver.

Y no sigo para que no se me salten los puntos.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 15:24:01
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2009

Pues sigo....porque clama al cielo............

Por Dios....que el One Plus salio ya en abril y estamos casi en el 2015 ...joder!. Anda que no hay telefonos mejores que el OnePlus.

Y despues de enterarme de que mandan telefonos reparados como nuevos, que tienen un servicio tecnico patetico y que al principio hubo remesas de pantallas amarillentas no se como se le sigue dando tan buena publicidad a este smartphone, supongo que las webs recibiran lo suyo bajo mano, como siempre.

Última edición por notredames Día 02/12/14 a las 15:29:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/14, 15:36:56
Array

[xs_avatar]
apfo apfo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
Bah es que si comparáis dos móviles q se llevan 6 meses en cuanto a su presentación... Cuando sacaron el OPO tenía el mejor procesador del momento además d sus 3 gb d RAM. Ahora es normal q el nuevo teléfono d google sea mejor ya q lleva nada y menos en el mercado y q encima valga bastante más que un OPO
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 15:56:24
Array

[xs_avatar]
ATobi ATobi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Samsung Galaxy S I-9000
Estoy deseando ver en una comparativa mas elaborada si realmente se lo "merienda", porque me da a mi que con esa pantalla QHD la cosa va a estar mas reñida de lo que nos intentan vender...
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 15:56:25
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

Mejoren casi todos los aspectos? Pero en cual? si tienen casi la misma velocidad de precesador (801 2.5 vs 805 2.7), la misma RAM y la misma camara (hablando de MX, siendo la del oneplus una de las mejores del mercado)? lo unico en lo q destaca sobre el oneplus es en el tamaño de la pantalla, y eso es muy personal. Yo personalmente no cambio esa gran diferencia de precio por 0,4 pulgadas más de pantalla y una mayor resolucion que posiblemente no note diferencia y drene más rapido la bateria y lastre el rendimiento

Cita: Originalmente Escrito por notredames Ver Mensaje

Por Dios....que el One Plus salio ya en abril y estamos casi en el 2015 ...joder!. Anda que no hay telefonos mejores que el OnePlus.

Y despues de enterarme de que mandan telefonos reparados como nuevos, que tienen un servicio tecnico patetico y que al principio hubo remesas de pantallas amarillentas no se como se le sigue dando tan buena publicidad a este smartphone, supongo que las webs recibiran lo suyo bajo mano, como siempre.
Sobre lo de las pantallas amarillentas, fue una remesa que hace muuucho tiempo q no sucede y sobre lo de q envian terminales reparados, no se donde lo sacas, pero se confirmo que fue un bulo de un usuario de este foro que al encender el terminal puso su cuenta d google y le instalo automaticamente sus programas de su antiguo terminal, no hay q darle credibilidad a noticias que no son ciertas, de echo opo no repara los terminales, si hay algun problema envia uno nuevo SIEMPRE.....

Última edición por ivangv83 Día 02/12/14 a las 15:59:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/14, 15:57:39
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Quitando el hype que se creo en su momento con el one+1 y su mala fama que adquirio despues con su cuanto menos dudable politica de ventas y garantia.y que ya han pasado varios meses en los que han salido terminales que le superan en calidad precio , me quedo con el nexus 6 , ademas ya su precio no es criticable 470euros son justos por llevarte un autentico flagship.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 16:01:06
Array

[xs_avatar]
ATobi ATobi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Samsung Galaxy S I-9000
 Cita: Originalmente Escrito por ivangv83 Ver Mensaje
Mejoren casi todos los aspectos? Pero en cual? si tienen el mismo precesador, la misma RAM y la misma camara? lo unico en lo q destaca sobre el oneplus es en el tamaño de la pantalla, y eso es muy personal.
El procesador es distinto, el Nexus 6 lleva el sd805 frente al sd801 que lleva el Oneplus One; pero aun con esas la cosa no esta clara ya que la sandez de montar un panel QHD en el Nexus 6 lastra el rendimiento respecto a que hubiese montado un FullHD en las mismas condiciones.

Asi que la cosa queda en el aire a la espera de que se hagan comparativas exhaustivas de ambos terminales y EN LA MISMA VERSION DE ANDROID....
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 16:05:24
Array

[xs_avatar]
Excalibour Excalibour no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: DigiMobil
Pues viendo el precio que tiene el nexus yo para mi uso diario me sigo quedando con el oneplus.paga casi 400 euros mas por una panalla QHD no me parece excusa.pero cada uno invierte el dinero en lo que mas le guste claro esta.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 16:07:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ATobi Ver Mensaje
El procesador es distinto, el Nexus 6 lleva el sd805 frente al sd801 que lleva el Oneplus One; pero aun con esas la cosa no esta clara ya que la sandez de montar un panel QHD en el Nexus 6 lastra el rendimiento respecto a que hubiese montado un FullHD en las mismas condiciones.

Asi que la cosa queda en el aire a la espera de que se hagan comparativas exhaustivas de ambos terminales y EN LA MISMA VERSION DE ANDROID....
Ya esta editado, gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/14, 16:12:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Quitando el hype que se creo en su momento con el one+1 y su mala fama que adquirio despues con su cuanto menos dudable politica de ventas y garantia.y que ya han pasado varios meses en los que han salido terminales que le superan en calidad precio , me quedo con el nexus 6 , ademas ya su precio no es criticable 470euros son justos por llevarte un autentico flagship.
Terminales que lo superan en calidad-precio? cuales? Sobre las preferecnias no hay nada escrito, pero una diferencia de 200 y pico euros a dia de hoy (xq a 470 euros hay que sumarle por lo menos un mes de tarifa) no me parecen para la diferencia de caracteristicas, yo los veo muy similares en caracteristicas, x lo que relacion calidad-precio para mi sale ganador el oneplus
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 16:16:48
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone

no entiendo el nerviosismo de tus comentarios... ambos tienen 3gb de ram, el nexus 6 lleva el siguiente procesador que son 2,7 vs los 2,5 del 1+1, pero el nexus 6 tiene que cargar de mucha mas resolucón por tanto, la pregunta es, bajo lollipop cual rendirá mejor?? ahh y el 1+1 viene costando menos de 300 euros y la batería dura mucho más que la del nexus 6, que por lo que se dice dura menos incluso que un nexus 5, apenas 15 minutos de pantalla y le queda un 88% eso si que es clamar al cielo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafarodri04 su comentario:
Viejo 02/12/14, 16:37:11
Array

[xs_avatar]
antarido antarido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: A70
Tu operador: Yoigo
Por calidad precio gana de calle oneplus one .......¡¡¡¡¡ y se que esto jode mucho lo se
Seguidores en htcmania bajando por culpa de los fanboys de Apple y por sus propios moderadores que te cuartan la libre expresión si no alagas al dios Apple y Xataka , ahora entiendo por que nos vamos los antiguos y solo quedan los....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antarido su comentario:
Viejo 02/12/14, 17:19:20
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Hablar mal de algo que no has tenido es tan gratuito como inútil, igual que hablar bien.

Yo he tenido 3 OPO y ningún Nexus 6 y si no fuera por el canguelo de pensar en una posible avería, que nunca he tenido, repetiría el siguiente OPO que lancen, sin pensarlo, no hay color en la relación calidad precio y el N6 debe ir bien, a la fuerza, pero el OPO estoy seguro de que no se arruga. Bien, incluso puedo afirmar que es un pelo más fluido que mi actual Z3.

Y el que piense que 470 leuros está bien, que le sume el abuso que clavará Vodafone con la tarifa correspondiente, durante 18 meses esclavizado, no gracias.

Lo siento, pero me temo que no tendré el N6 y menos por ninguna compañía.

.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a PEREBI su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/12/14, 17:22:31
Array

[xs_avatar]
elgrimor elgrimor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire S, Samsung Galaxy SII y Meizu M2 Note
Tu operador: Simyo
Otro artículo chorra más de Xataca.

En su línea....
Viejo 02/12/14, 17:22:45
Array

[xs_avatar]
jj882 jj882 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 3 // galaxy note 10.1
Tu operador: Amena

Lo que tienes que hacer es decir las cosas con criterio, porque por lo que veo no tienes ni idea del one plus one, pero vamos, NI idea
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jj882 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/12/14, 17:26:34
Array

[xs_avatar]
maenrado maenrado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 + Samsung Galaxy Tab A8
En calidad-precio el oneplus es el mejor terminal del 2014 y posiblemente del 2015 de AQUÍ A LIMA.

Como le duele a algunos haber pagado mucho más y hacer lo mismo o menos...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maenrado su comentario:
Viejo 02/12/14, 17:29:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Comentar que el nexus 6 gana de calle en hardware es hablar demasiado. Muy mal el autor de la comparativa, yo creo que el one plus one lo conoce de oídas y ya le resulta suficiente para hacer el enfrentamiento...
Responder Con Cita

Viejo 02/12/14, 17:30:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gladiador_a3 Ver Mensaje
En calidad-precio el oneplus es el mejor terminal del 2014 y posiblemente del 2015 de AQUÍ A LIMA.

Como le duele a algunos haber pagado mucho más y hacer lo mismo o menos...

Amén. Yo añadiría que en muchos casos no hace falta ni que se mire el precio, simplemente con ver la calidad de uno u otro (no hablo de esta comparativa) ya sabes elegir. El one plus one para mi ha sido la revelación de este año y es una excelente opción hoy en día, no le falta de nada

Última edición por jj882 Día 02/12/14 a las 17:33:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola > Noticias del portal de Motorola

Herramientas

Hora actual: 17:36:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /