Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/14, 19:53:31
Array

[xs_avatar]
kadajj kadajj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LT15i, xperia S- LT26i, S3 i9300, Note 3 N900P
Tu operador: Movistar
Hola a todos!

Me presento, mi nombre es carlos gallardo, 30 años, vivo en Matamoros Tamaulipas Mexico y hoy me a llegado mi nuevo bicho jejeje.

Vengo del foro del S3, comence con un xperia ARC, xperia S, luego al S3, y ahora porfin aqui. Mi modelo es el N900P, de la operadora Sprint, con kitkat 4.4.4 compilacion DNH7.

Bueno aprovechando me gustaria pedirles unos consejos sobre el terminal, puntos o cosas que deba saber, se los agradeseria mucho, ya que si bien tengo algo de experiencia y algo familiarizado con touchWiz, aun me falta saber mucho. El movil aun no esta liberado, pero mi buen amigo alejandrisimo me echara una mano en eso, pero aun asi me gustaria su opinion.

Cualquier cosa en la que pueda ayudarles aqui estare, y tambien agradacer cualquier ayuda que me puedan dar, de antemano muchas gracias y mucho gusto, saludos!!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Herramientas

Hora actual: 15:59:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /