|
||
|
||||
|
||||
CyanogenMod 11.0/KitKat 4.4.3 [Overclock Disponible] - 20141011 (Maclaw)
Instalación: Atención!: No me hago responsable de una incorrecta instalación, estas instrucciones solo son validas para el modelo Samsung Galaxy Ace 2 GT-i8160 (Modelo Normal).
Para realizar el intercambio de memorias, solo tenemos que descargar el fichero Swap.zip e instalarlo desde el menú recovery. Actualizar ROM:
Cambios:
(Click para mostrar/ocultar)
Características:
Última edición por Borrego92 Día 27/11/14 a las 17:01:32. Razón: Actualización! |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Borrego92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Eres grande! Si, funciona en el i8160p pero recuerda copiar la carpeta tee.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, Acabo de terminar el post principal, este sera el definitivo...no creo que haya inconvenientes en el.
PD: En la ROM sigue habiendo errores, el cual el desarrollador maclaw esta resolviendo día a día...así que paciencia, esta ROM tiene que dar mucha guerra aún! =) |
|
||||
|
||||
El link de xda no se abre bien, para que lo modifiques
![]() |
|
||||
|
||||
Aquí el link de nuevo:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2568105
¿Alguien la ha probado? ¿Hay algún bug? Estoy pensando en ponerla y querría saber la opinion de alguno de vosotros si la ha probado. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aquí el link de nuevo:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2568105
¿Alguien la ha probado? ¿Hay algún bug? Estoy pensando en ponerla y querría saber la opinion de alguno de vosotros si la ha probado. ![]() Lo unico asi molesto es que si rotas la pantalla a veces se deforma la pantalla pero la vuelves a girar y se arregla. Estoy muy contento con ella por lo demas |
|
||||
|
||||
probada la del 17 y de momento genial
![]() recomendada 100% |
|
||||
|
||||
Al final ayer viendo que nadie comentaba (aunque hoy vi el comentario de davicittod) la probé.
Estuve tocando todo lo posible para ver que tal iba: - No va todo lo fluida que esperaba, le noto menos fluidez que la CM 10.2 que tenía. - Bug en la cámara: Al probar la cámara noté que al ponerla en horizontal parpadeaba la pantalla, era ponerla en vertical y dejaba de hacerlo. - Redimensión deformando: como comenta el compañero, davicittod, en ciertas ocasiones y con algunas aplicaciones se deforma la pantalla. - Cirre forzoso de algunas aplicaciones: Al abrir algunas aplicaciones, estas se se cerraban forzosamente y no deja utilizarlas. Por lo demás, y quitando estas cosas, va bastante bien. Veremos como evoluciona. Os dejo unas capturas: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Deberías poner en el inicio cómo hacer el intercambio de memorias tanto el script como el swap.zip porque no pararan de preguntarlo... Yo lo puse detallado en los últimos días del otro hilo
|
||||
|
||||
El parpadeo de la cámara es el mismo problema que la deformación de la pantalla, es un único bug, y lo de los cierres forzosos... A mi no se me cierra absolutamente nada, tienes de base XXMG2? Tienes las gapps completas? Trabajas con dalvik o con Art?
|
||||
|
||||
PD: En la ultima release de CyanogenMod 11.0 del S3 Mini, hay una nueva novedad... esta se llama "preparing for OTA (WIP)", Esperemos que también llegue a nuestro Ace 2! Última edición por Borrego92 Día 18/01/14 a las 20:41:36. |
|
||||
|
||||
Solo he puesto el Swap.zip, creo que es lo más fácil de hacer sin complicaciones para el usuario...
PD: En la ultima release de CyanogenMod 11.0 del S3 Mini, hay una nueva novedad... esta se llama "preparing for OTA (WIP)", Esperemos que también llegue a nuestro Ace 2! ![]()
|
||||
|
||||
Última edición por Borrego92 Día 18/01/14 a las 21:59:44. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Esperemos que solucione el problema del sonido en algunas aplicaciones, como el Pou, twitter,etc. El sonido en las llamadas, la rotación de la pantalla, el cambio de red 2G a 3G y viceversa, los lags, la batería, el GPS y muchas cosas más que me dejo por hay atrás.
|
|
||||
|
||||
Descargando nueva build :
natively RIL patches instead of using java class (better RIL stability and less battery usage – WIP) [part 1/3] AOSP-like OMX/Camera implementation A ver que tal esta cámara ![]()
|
||||
|
||||
La gente se está quejando con la cámara...Yo lo voy a probar en cuando se descargue.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |