Avisos

ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/14, 23:59:19
Array

[xs_avatar]
gulfar gulfar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

adfree no me quita la publicidad

Me estoy volviendo loco, algo que parece sencillo no veo que funcione, he instalado el adfree (requiere root), y reinicando despues de instalar se supone que ya no tienes los ads de google en las apps y navegando con el browser, pues no, sigo con publicidad.

arriba debajo de version movil sale la publicidad

y esta es la configuracion que tengo del adfree

Supuestamente el programa modifica el fichero /system/etc/hosts e introduce datos, yo tengo dos ficheros hosts uno en esta ruta y otro en /etc/hosts

y el contenido del host es este

he intentado con el Adaway pero me da este fallo al configurar

a ver si alguien que lo tenga instalado y funcionando me puede decir donde tiene el hosts y que contenido tiene, y si le sale publicidad o no.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 29/11/14, 00:29:59
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
a mi tambien me pasa lo mismo, gulfar, la publicidad, por ejemplo, del whatsapp2date, para mantener actualizado el whatsapp, no me la quita, solo lo hace adaway, pero tengo la misma situacion que tu

voy a ver que proceso siguen ambos programas en el nexus 5, y ver donde ubican el fichero hosts, y a ver si el domingo, que hoy trabajo, puedo indagar un poco, a ver si me da el dia para todo

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 10:19:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya me he dado cuenta del problema el fichero hosts no se puede modificar, lo he intentado con root explorer, cambiando permisos y no deja, ni borrarlo, ni editarlo, nada de nada, ahi esta el problema, y este es el mensaje que sale, que no se puede modificar porque esta en la memoria SD

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/14, 14:48:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solucionado, hay que seguir los pasos del 1 al 3, como si fueramos a instalar el xpossed, tal cual

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=893988
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7

Herramientas

Hora actual: 11:04:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /