|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla negra en Lollipop
Buenos dias, ayer actualice mi nexus 5 y usando mi nexus se quedo con la pantalla oscura, no se podia cambiar o ver nada, y tuve que apagarlo, despues me volvio a pasar y hoy de nuevo, alguien sabe algo sobre esto a que se deba y de pronto se ponga la pantalla negra y no pueda salir y ver nada?
Nota: la ultima ves iba usando la camara y deslice de un costado para ver las fotos y luego pulse el boton del circulo para ir a la pantalla principal, pero solo se puso la pantalla negra y tuve que apagar el nexus. Otra cosa que me empezo a pasar es que el boton para ver la multitarea deja de funcionar y no muestra ninguna de las apps que tengo abiertas, lo que tengo que hacer es tambien apagarlo y encenderlo y vuelve a funcionar. Ya le hice una ves restaurar como de fabrica el nexus 5 y me sigue pasando aqui la Imagen ![]() https://www.dropbox.com/s/z4ip9eapkg...50.26.png?dl=0 Última edición por deadvikernes Día 24/11/14 a las 17:18:04. |
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe por que pasa esto?
|
|
||||
|
||||
Realiza Wipes, ya sea con recovery modificado o stock
Te resumo Wipe caché lo dice, Wipe Data, adiós apps Wipe Dalvik adiós a configuraciones del sistema (Resumidamente) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias lo hare si sigue pasando. y es una rom stock sin modificaciones. por cierto como entro en modo recovery con la rom stock?
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado como 4 veces ya
|
|
||||
|
||||
si yo lo restableci el telefono como de fabrica y aun me sigue pasando, y lo peor que ahora el boton de multitarea falla y no muestra las apps que tengo abiertas, ya probe con una app de multitarea y nada no funciona. lo unico que tengo que hacer para que ambas cosas funcionen es apagarlo y encenderlo de nuevo. por el momento voy a volver a borrarle todo e instalar solo una o dos apps. para ver como se sigue comportando.
|
|
||||
|
||||
Sin ir más lejos anoche me pasó, reinicie y volvió a pasar, y esta vez coincidió con que no me pidió ni pin. Al tercer reinicio ya no paso.
Me he dado cuenta que pasa cuando le das al círculo, al boton de home. Lo único que funciona cuando pasa es la barra de notificaciones que se puede desplegar pero no se puede hacer nada |
|
||||
|
||||
Espero que resuelvan los problemas que tenga lollipop lo antes posible.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |