|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Motorola Moto Maker se muestra en un divertido anuncio Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
Me encanta Motorola
|
|
||||
|
||||
No se si vendra a España. Cuando estaba para el moto x 2013, pregunte en motorola alemania, solo esta allí en Europa, si enviaban a España y me dijeron que no. Pregunte si el servicio se iba a poner en España y dijeron que no sabían que en UK y Francia puede pero que en españa no sabían.
También pregunte en phonehouse, esto lo lleva phonehouse en Europa y me dijeron que no sabían que pasaban nota al departamento correspondiente y nunca mas se supo. Creo que sigue estando solo para Alemania y ahora solo para la version 2014. Al menos podrian enviar a Europa desde alemania. Además llevandolo Phone house que esta en toda europa. No lo entiendo parece que no quieran vender. Última edición por blackeggs Día 26/11/14 a las 11:20:46. |
|
||||
|
||||
Es posible, muy probable diría yo, que no tengan capacidad de producción para toda Europa en Alemania.
Phone house Alemania y España, tienen el mismo nombre y forman parte del mismo "conglomerado", pero la gestión de la filial alemana es totalmente independiente de la española. |
|
||||
|
||||
La parte trasera del Moto X en bambú con el frontal en blanco me puede mucho. Y sobretodo, una gran herramienta Moto Maker. Lo malo es que aún no se sabe si en España se podrán encargar los Moto X personalizados...
|
|
||||
|
||||
No creo que lleguen los moto x a españa... lastima
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |