ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/14, 15:17:02
Array

[xs_avatar]
ChacoAV ChacoAV no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Kolbi ICE
Exclamation Ayuda con la batería de mi S2!

Tengo un Galaxy SII con Android 4.1.2 sin rootear ni nada de eso, el teléfono va bien, super fluido, no lags ni nada de eso, el problema es con la batería!!! Le acabo de comprar una batería nueva pensando que se iba a solucionar todo, pero no. El problema no viene cuando lo estas usando, porque aunque no dure la gran cosa, da suficiente para el día, pero bueno, el problema es cuando esta en reposo, consume una barbaridad cuanto esta quietesito, para que se hagan una idea: Anoche me acosté por ahí de las 10p.m. con el 100% de carga, no lo había usado nada de nada, hoy me desperté por ahí de las 7a.m. y la carga estaba en 83%!!! Es una barbaridad! E igual me pasa cuando estoy en colegio o en cualquier momento donde el celular este en reposo!! No se que le pasa pero por favor necesito ayuda no quiero que mi celular siga así

Version de banda base: I9100XXMS4
Version de Kernel: 3.0.31-1418025
Responder Con Cita

Viejo 21/11/14, 23:56:59
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Usa better battery stats o wakelock detector para comprobar que es lo que consume bateria, y luego tira de grenify para hibernar apps en segundo plano.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/14, 02:11:26
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
Eso es lo que consume asi en stock normal, flashea alguna rom stock 4.1.2 de los kitchen expertos de aca con kernel apolo y veras la diferencia.
Viejo 22/11/14, 09:25:57
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por ChacoAV Ver Mensaje
Tengo un Galaxy SII con Android 4.1.2 sin rootear ni nada de eso, el teléfono va bien, super fluido, no lags ni nada de eso, el problema es con la batería!!! Le acabo de comprar una batería nueva pensando que se iba a solucionar todo, pero no. El problema no viene cuando lo estas usando, porque aunque no dure la gran cosa, da suficiente para el día, pero bueno, el problema es cuando esta en reposo, consume una barbaridad cuanto esta quietesito, para que se hagan una idea: Anoche me acosté por ahí de las 10p.m. con el 100% de carga, no lo había usado nada de nada, hoy me desperté por ahí de las 7a.m. y la carga estaba en 83%!!! Es una barbaridad! E igual me pasa cuando estoy en colegio o en cualquier momento donde el celular este en reposo!! No se que le pasa pero por favor necesito ayuda no quiero que mi celular siga así

Version de banda base: I9100XXMS4
Version de Kernel: 3.0.31-1418025
Es un caso perdido, yo llevo un mes y ya no se que hacer con el.
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, es más he comprobado que los datos chupan mucho más que la red wifi, en una mañana sin utilizar el móvil me puede consumir hasta un 40% perfectamente, eso en estado de reposo con sólo los datos activados.
Ni con batería nueva ni.con batería vieja ya me he hecho a la idea de que este móvil no dura más de 13 horas en reposo ni más de dos de pantalla.
Una vergüenza para un terminal que valía 500 euros hace tres años, no me extraña nada que Samsung esté empezando a tener pérdidas, no se puede estar engañando a la gente toda la vida, al final te terminan pillando.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/14, 09:28:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Es un caso perdido, yo llevo un mes y ya no se que hacer con el.
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, es más he comprobado que los datos chupan mucho más que la red wifi, en una mañana sin utilizar el móvil me puede consumir hasta un 40% perfectamente, eso en estado de reposo con sólo los datos activados.
Ni con batería nueva ni.con batería vieja ya me he hecho a la idea de que este móvil no dura más de 13 horas en reposo ni más de dos de pantalla.
Una vergüenza para un terminal que valía 500 euros hace tres años, no me extraña nada que Samsung esté empezando a tener pérdidas, no se puede estar engañando a la gente toda la vida, al final te terminan pillando.
Hombre, ya es sabido que los datos moviles, vonsumen muchiisima mas bateria que el wifi, de hevho, se jacen siempre la mitad de horas de pabtalla que por wifi.
Lo mas probable, omo ya le dije al compi, es que tengas algo pillado de segundl plano, y te este bebkendo la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/14, 11:52:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Hombre, ya es sabido que los datos moviles, vonsumen muchiisima mas bateria que el wifi, de hevho, se jacen siempre la mitad de horas de pabtalla que por wifi.
Lo mas probable, omo ya le dije al compi, es que tengas algo pillado de segundl plano, y te este bebkendo la bateria.
Pues si hay algo en segundo plano con el wakerlock no lo he detectado,lo que detecta son las aplicaciones normales.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/14, 14:16:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Pues si hay algo en segundo plano con el wakerlock no lo he detectado,lo que detecta son las aplicaciones normales.
Usa el betterbattery stats por si las moscas.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/14, 16:49:39
Array

[xs_avatar]
gioz550i gioz550i no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: TELCEL
yo llevo unos dias asi, de repente me empezo a gastar bateria a lo estupido, cuando duermo lo dejo en modo avion, y lo mismo que a ti, ya flashee varias roms, formatee y restaure las 2 memorias (ext e interna) incluso he usado las roms 4.1.2 de costumbre (phd, que recomiendan para bateria) apolo kernel configurado...... en fin ahora estoy calibrando la bateria a ver que tal
Responder Con Cita
Viejo 22/11/14, 22:59:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por gioz550i Ver Mensaje
yo llevo unos dias asi, de repente me empezo a gastar bateria a lo estupido, cuando duermo lo dejo en modo avion, y lo mismo que a ti, ya flashee varias roms, formatee y restaure las 2 memorias (ext e interna) incluso he usado las roms 4.1.2 de costumbre (phd, que recomiendan para bateria) apolo kernel configurado...... en fin ahora estoy calibrando la bateria a ver que tal
Todo pudo deberse a alguna app que se te quedó pillada en segundo plano. Empiecen estos casos, lo primero,y mejor, es usar alguna app como betterbattery stats, o wakelock detector, para saber a qué se deben los consumos,y luego, tirar de grenify para hibernar apps en segundo plano.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 09:49:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He usado el better battery stats y me ha resultado muy extraño lo que ha sacado del consumo.
En primer lugar ayer cargué el móvil hasta el 26% y sin usarlo me dice que el proceso de descargar se está chupando la batería.

http://es.tinypic.com/view.php?pic=2...8#.VHbjkdKG_fc

http://es.tinypic.com/view.php?pic=a...8#.VHbj99KG_fc

Sin embargo después de cargarlo hoy al 100% la batería se gasta también que da gusto pero en este caso no es el proceso de descarga sino el de gmail.

http://es.tinypic.com/view.php?pic=a...8#.VHbkeNKG_fc

Lo curioso de este teléfono es que gasta más batería el sistema en reposo que la pantalla.
¿Alguien sabe al ver las capturas como puedo solucionar esto?.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 23:34:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /