|
||
|
||||
|
||||
Mi4 por 218 € comprando 2 ud
Buenas chicos,
De casualidad he encontrado hoy un vendedor en aliexpress que lo tiene por 300$. Pero con un cupon de descuento de 50$ si el pedido en su tienda es superior a 500$. Por lo que comprando dos unidades, ambos se quedan en 550$ con envío incluido. Es decir, unos 216 € cada teléfono. He preguntado al señor chino, a ver que me dice... Y os iré.informando. Tambien voy a preguntar a aliexpress... Y bueno segun lo que me digan os cuento. La tienda no es nueva y tiebe bastantes ventas del mi4... Por lo que parece de fiar. Mirad entre todos a ver que pensáis. Y segun lo.que veamos, podriamos.organizarnos y hacer un pedido, de dos en dos... O incluso hablar con el tio para hacer una conjunta, si nos mantuviera el.dedescuento. Os voy informando. Vamos con pies de plomo esta vez... Porque es incluso mas barato que la."oferta" del pasado dia 11 en el que fuimos estafados bastantes del foro. Aun asi, sin ese descuento especial, 300$ sigue siendo el mejor precio que he visto.con.diferencia Saludos |
|
|
||||
|
||||
me parece que es una estafa..tiene dos anuncios..uno de 298 dolares y otro de 350 dolares...uno de los dos es timo...me da que el de 298 dolares te manda un fake fijo..es mas..he hablado con el chino en cuestion y le he preguntado si por el caso él envia un fake que si me devolviese el dinero..él me ha contestado que tendria que mandarle yo el movil a él y pagar el envio,para que él me devolviese el dinero...
|
|
||||
|
||||
Si t fijas, en la que pone 350 $ tienes la opción de seleccionar al por mayor y te sale tambien a 298$.
Asi que por eso digo, que no se ve nada raro. El tio parece que ha puesto un descuento del precio normal equiparandolo al precio al por mayor, sin ser venta al por mayor... |
|
||||
|
||||
Madre mira.... La gente no aprende.
En fin otro post que se llenará de ohhh dios mio PayPal me devolverá mi dinero? He denunciado al chino... Cuanto tardará? Os ha llegado el dinero ya? Putos chinos como estafan... Etc es que no aprendéis os engañan como a CHINOS. |
|
||||
|
||||
Madre mira.... La gente no aprende.
En fin otro post que se llenará de ohhh dios mio PayPal me devolverá mi dinero? He denunciado al chino... Cuanto tardará? Os ha llegado el dinero ya? Putos chinos como estafan... Etc es que no aprendéis os engañan como a CHINOS. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |