|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G PAD 8.3 ROMs y desarrollo LG G PAD 8.3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con root
Buenas chicos, vereis tenia en la tablet la ultima version 4.4.2, siguiendo un post, le hize root y le instale el recovery, despues le instale la AOSP 5.0.2 y todo me iba bien. Al dia siguiente veo que he perdido el root, SU no puede instalar los binarios me salia. Mi duda es ahora que tengo 5.0.2 como puedo hacer para instalar CM12?
|
|
|
||||
|
||||
Buenas chicos, vereis tenia en la tablet la ultima version 4.4.2, siguiendo un post, le hize root y le instale el recovery, despues le instale la AOSP 5.0.2 y todo me iba bien. Al dia siguiente veo que he perdido el root, SU no puede instalar los binarios me salia. Mi duda es ahora que tengo 5.0.2 como puedo hacer para instalar CM12?
![]()
|
||||
|
||||
Te paso lo mismo que a mi, pensé que había perdido root y recovery pero no lo has perdido, lo que yo hice fue instalar la aplicación "terminal emulator for android" y lo abres, luego escribes "reboot recovery" das enter y listo debería entrar en el recovery que tienes instalado y puedes flashear CM12 y las gapps 5.0, saludos y avisame si te funciono
![]() |
|
||||
|
||||
Pues si me funcionó! ! Muchas gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |