|
||
|
||||
|
||||
![]() Moto 360 anuncia su llegada a España ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() leer más: Engadget.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Creo que es el smartwatch más bonito que han sacado y el único que podría llegar a comprar. Habrá que ver como se comporta la batería.
PD: Una pena estar terminando la universidad. Con estos nuevos relojes se abre un nuevo mundo de posibilidades para las chuletas jaaj |
|
||||
|
||||
250 euros?! En serio? A que punto hemos llegado que pagamos esa pasta por un reloj que tan sólo nos notifica cosas y alguna chorradita más. Es que encima no es ni independiente del teléfono y ahora espera tu que te llegue al día entero de uso. Yo paso de gastar ese dinero en un reloj para que vagos, prefiero mirar yo mismo las notificaciones y gastar ese dinero en algo de más utilidad. Además que por ese precio me pillo un mi3 y me lo hato a la muñeca... Y hasta me sobra dinero!
|
||||
|
||||
Si esque es una pasta, ami me gusta, pero claro cuando lo vea por 150€ pues bueno me aria con uno, pero por 250€ lo siento pero yo no pico.
|
||||
|
||||
¿Tanto dinero por solo notificar? La verdad que me lo esperaba mucho más barato y asi dudo que tenga mucha salida... Habrá que esperar a que se asiente el precio para comprarlo
|
|
||||
|
||||
Yo al verle ahora mas detenidamente, le noto gigante, muy grueso para tener tan poca autonomía. Me encantaba, pero ahora me atrae mas el de Asus
|
||||
|
||||
Solo diré una cosa. Decepción. Esperaremos al "bueno". Espero que no sea el de Apple.
|
|
||||
|
||||
La verdad es que esto de los relojes con android y demas lo veo una moda, al igual que las teles 3D o ahora las pantallas curvas.
Son dispositivos que no ayudan en nada, en todo caso "facilitan" una tarea que ya podiamos realizar con un smartphone pero ahora debemos estar pendientes de cargar dos dispositivos, el movil y el reloj. Se venderan? pues seguro, la gente se compra todo tipo de cosas que saquen al mercado, ya estamos muy acostumbrados a un consumismo total sin pensar y si no compramos nos sentimos faltos de algo, pero dudo que se vendan por que realmente sean utiles |
|
||||
|
||||
250 euros?! En serio? A que punto hemos llegado que pagamos esa pasta por un reloj que tan sólo nos notifica cosas y alguna chorradita más. Es que encima no es ni independiente del teléfono y ahora espera tu que te llegue al día entero de uso. Yo paso de gastar ese dinero en un reloj para que vagos, prefiero mirar yo mismo las notificaciones y gastar ese dinero en algo de más utilidad. Además que por ese precio me pillo un mi3 y me lo hato a la muñeca... Y hasta me sobra dinero!
![]() Algunos no se en que mundo vivís. |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a calin07 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a g.alm su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si estos dan más, y sobre todo eso, no olvides el cargarlo TODAS las noches, junto con el teléfono, posiblemente la tablet, lo mismo también el portátil.... vamos que hace falta tener una buena regleta, y eso para una persona, que si en casa hay 4 personas y cada uno con sus cosas ni te cuento. fuera de coñas, cuando den unos 4 días de autonomía podrán ser viables, además que android wear está en pañales, y de aquí a un año cambiará mucho y será cuando salgan cosas interesantes, pero ahora por ese precio siendo un simple repetidor de lo que llevas en tu bolsillo creo que no |
|
||||
|
||||
Me parece bonito, pero mientras no mejoren, y mucho, la autonomía no me compare uno, ya es suficiente con cargar el teléfono todas las noches....
|
|
||||
|
||||
Pues una de las cosas que se ha mencionado no es ninguna chorrada. Hay relojes de cuarzo que no necesitan cambiar la batería jamás, por carga por energía solar, automatismos mecánicos activados por el movimiento, o ambos. Si alguna de las marcas lanzadas al ruedo de los smartwatches saca uno con alguno de esos métodos (o los dos) que pueda llegar a dar autonomía ilimitada... da la campanada.
|
|
||||
|
||||
Muy justito...y de la bateria nada que decir. PAso de tener que cargar el reloj cada dia...Yo me muero de ganas que salga ya el Kayros Smart Watch y poderlo comprar de segunda mano (porque vale un dineral...) Ese si es bonito y funcional!
|
|
|
||||
|
||||
A mi el que me ha sorprendido para mal es el Lg g watch R.(es lo que tiene usar renders para promocionarlo en vez de fotos reales del reloj). Pero el moto360 no me decepciona. Es precioso, discreto y elegante. Lo único que me molesta un poco después de haber visto el de Lg es que no tenga la pantalla completa. Pero bueno esperaré a verlo en persona.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |