|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Afeitadora/corta pelo y barba
Hola estoy buscando una afeitadora para la barba que apure al máximo pero no como las maquinas esas que te dejan rasurado como si te pasaras una cuchilla, y tampoco que te deje barba de 3 días. Necesito algo intermedio, odio verme con la cara afeitada con cuchilla además que lo paso fatal con la irritación de piel y los tirones. Pero no quiero barba de 3 días si no que apure algo así como cuando estas afeitado y a los dos días tu cara parece una lija. No se si llamarlo al cero. Ahora entendéis no?
E estado buscando en Amazon y ya tengo la cabeza como un bombo... busco algo hasta uns 35 euros, que tenga buena calidad. Y de ser posible con cable, porque las baterías al final suponen un problema y yo la voy a usar siempre en casa. Me gustaría ver opiniones. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
esa es el tipo de barba que a las tias les gusta (si es que quieren barba) jajaj
|
|
||||
|
||||
Cualquiera que te venga con cabezales te vale, prueba la de algun amigo y mira que cabezal tenga y te pillas una que te venga ese cabezall
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero algún modelo en especial? Afeitadoras hay muchas en Amazon lo que no se es cuál cojer, voy a mirar esas marcas que decís, gracias.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo uno muy económica que compre en carrefur, y la verdad que me está durando bastante y es Philips... Lo mejor es que las vieras antes en un supermercado a tamaño real y pidas consejos a los que estén por esa sección, en mediamarkt por ejemplo
![]() |
||||||
|
Herramientas | |