|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sustituto de mi Nexus 4
Hola a todos!!!
Hace un par de meses mi Nexus 4 cuatro se cayó al suelo quedando totalmente inutilizado y ahora mismo estoy con un Samsung ACE. Mi pregunta es. ¿Qué móvil me recomendáis para sustituir a mi desaparecido Nexus 4 y a mi actual Samsung ACE? He visto el Nexus 5 y el Oneplus y poco más ya que no entiendo mucho de móviles. El Oneplus me gusta y por lo que he leído es muy bueno calidad/precio lo que ocurre que 5,5 pulgadas me parece demasiado grande. No sé... no me gustaría gastar mucho dinero... que recomendáis... Me gusta la idea del Nexus 5 ya que "siempre" estará actualizado y recibirá las actualizaciones nada más salgan pero... ¿no es algo antiguo? tiene ya un año... ¿Saldrá uno nuevo pronto para sustituirlo? ya que el nexus 6 no se puede considerar un nexus 5 mejorado no? Muchas gracias a todos de antemano... espero con ansia vuestros consejos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido al foro compi
![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias por vuestros consejos!!
Me saldría mejor en cuanto a calidad/precio Comprarme un nexus 4 en la zona de compra/venta que cualquiera de los que me habéis comentado? Es que los buenos son muy caros y los que están mejor de precio pues... no los veo mejor que mi antiguo nexus 4... gracias |
|
||||
|
||||
Huawei honor 6, 299€ amazon y es una bestia
|
|
||||
|
||||
Lo he visto pero mi tira para atrás el software... se le puede quitar el que viene y ponerle android puro...?
|
|
||||
|
||||
vale pero ahora me entra una pregunta que... igual es de perogrullo. Perdonarme por la ignorancia.
Pero... yo me compro ese Huawei y no puedo formatearlo, descargarme el Android - 5.0 Lollipop e instalárselo? Es que ahora mismo estoy con un samsung que tiene un Android feo, incómodo y super raro... con el Nexus 4 que tenía el android era el puro y sin florituras ni cosas raras... La verdad que le doy bastante importancia a que el software sea puro por que no me gusta que este todo con mil cosas y colores... una de las cosas que más me gustaba del Nexus 4 era el software que tenia, simple rápido y muy funcional. Gracias a todos!!! y perdón si mi pregunta es algo ingenua. |
|
||||
|
||||
vale pero ahora me entra una pregunta que... igual es de perogrullo. Perdonarme por la ignorancia.
Pero... yo me compro ese Huawei y no puedo formatearlo, descargarme el Android - 5.0 Lollipop e instalárselo? Es que ahora mismo estoy con un samsung que tiene un Android feo, incómodo y super raro... con el Nexus 4 que tenía el android era el puro y sin florituras ni cosas raras... La verdad que le doy bastante importancia a que el software sea puro por que no me gusta que este todo con mil cosas y colores... una de las cosas que más me gustaba del Nexus 4 era el software que tenia, simple rápido y muy funcional. Gracias a todos!!! y perdón si mi pregunta es algo ingenua. ![]() El Huawei tendrá Lollipop cuando saquen una ROM (que no serán muchas al tener un SoC no exyensido) o cuando lo actualice Huawei. |
|
||||
|
||||
Mírate un Motorola moto x de 2013 que están "baratillos" en Amazon y creo yo que será mejor que el moto g. Además el tamaño de pantalla es el mismo del N4
|
||||
|
||||
yo como poseedor de un nexus 4 si a dia de hoy cambiara iría a por unos de estos ya que son a mi parecer de lo mejor por su rango de precios
motorola moto g 2014 por calidad precio hardware y por tener ranura micro sd nexus 5 por hardware equilibrado y rendimiento global notable one plus one por camara ,rendimiento y pantalla grade y bateria y soporte de cyanogen
|
||||
|
||||
Veo que muchos nombráis los motorola pero... me surgen dudas.
El Moto X es mejor que el Moto G no? Hay más modelos de Motorola o solo esos dos? Por eso me decís que el Moto X del 2013 es mejor que el Moto G del 2014 no? Estos tienen Android puro? Serían mejores estos dos que el Nexus 4? Sobre cuantro me saldrían de precio... Millones de gracias a todos!!!! |
|
||||
|
||||
Sabéis de alguna web dónde pueda comparar diferentes modelos de móviles para ir haciéndome así una idea... de cuales son mejores y peores...
pq por ejemplo me interesaría que el móvil fuese 4G cosa que el Nexus 4 no lo era... y de estos que me nombráis pues no lo sé... al igual que la capacidad y todo eso... Gracias! |
|
||||
|
||||
Hay muchas. En gsmarena están casi todos. http://www.gsmarena.com/compare.php3
|
|
||||
|
||||
Hay muchas. En gsmarena están casi todos. http://www.gsmarena.com/compare.php3
![]() La mejor web que hay para mirar especificaciones, cuando no se algo lo busco ahí, aunque con la tecnología de la pantalla del Z1 Compact me la lío.
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias! Ahora viene lo complicado entender todas las especificaciones jeje.
Lo que estoy haciendo es comparándolos con mi antiguo Nexus 4, con el que estaba muy contento y me iba muy bien, así tengo un punto de referencia. Que precio tiene este móvil no encuentro nada claro en internet. ¿Alguna web de confianza dónde poder comprarlo y con "buen precio"? y ¿alguna tienda física dónde poder verlo y tocarlo? Voy empezando a tener algo claro. Por ahora gana el Motorola X 2013 a la espera de saber bien cual es su precio... es mejor que mi antiguo Nexus 4 es algo más pequeño y menos pesado (algo que es de agradecer no me gustan los móviles excesivamente grandes, de ahí que descartase el oneplus) y tiene android puro... ¿Se le puede poner android 5.0 al Moto x 2013? ¿Entre (~318 ppi pixel density) y (~312 ppi pixel density) hay mucha diferencia? Perdonar tanta pregunta pero es que... todo esto es muy complicado. Gracias Última edición por 4589 Día 11/11/14 a las 18:03:34. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias! Ahora viene lo complicado entender todas las especificaciones jeje.
Lo que estoy haciendo es comparándolos con mi antiguo Nexus 4, con el que estaba muy contento y me iba muy bien, así tengo un punto de referencia. Que precio tiene este móvil no encuentro nada claro en internet. ¿Alguna web de confianza dónde poder comprarlo y con "buen precio"? y ¿alguna tienda física dónde poder verlo y tocarlo? Voy empezando a tener algo claro. Por ahora gana el Motorola X 2013 a la espera de saber bien cual es su precio... es mejor que mi antiguo Nexus 4 es algo más pequeño y menos pesado (algo que es de agradecer no me gustan los móviles excesivamente grandes, de ahí que descartase el oneplus) y tiene android puro... ¿Se le puede poner android 5.0 al Moto x 2013? ¿Entre (~318 ppi pixel density) y (~312 ppi pixel density) hay mucha diferencia? Perdonar tanta pregunta pero es que... todo esto es muy complicado. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
El Moto x 2013 y el Nexus 4 son por decirlo equivalentes en potencia, aunque creo que el Nexus es más potente. En cámara, sonido y autonomía gana el Moto. Pantalla a gustos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |