Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/14, 17:33:13
Array

[xs_avatar]
4589
Usuario invitado

Sustituto de mi Nexus 4

Hola a todos!!!

Hace un par de meses mi Nexus 4 cuatro se cayó al suelo quedando totalmente inutilizado y ahora mismo estoy con un Samsung ACE.

Mi pregunta es. ¿Qué móvil me recomendáis para sustituir a mi desaparecido Nexus 4 y a mi actual Samsung ACE?

He visto el Nexus 5 y el Oneplus y poco más ya que no entiendo mucho de móviles.

El Oneplus me gusta y por lo que he leído es muy bueno calidad/precio lo que ocurre que 5,5 pulgadas me parece demasiado grande.

No sé... no me gustaría gastar mucho dinero... que recomendáis...

Me gusta la idea del Nexus 5 ya que "siempre" estará actualizado y recibirá las actualizaciones nada más salgan pero... ¿no es algo antiguo? tiene ya un año... ¿Saldrá uno nuevo pronto para sustituirlo? ya que el nexus 6 no se puede considerar un nexus 5 mejorado no?

Muchas gracias a todos de antemano... espero con ansia vuestros consejos!
Responder Con Cita

Viejo 09/11/14, 17:55:37
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
Bienvenido al foro compi. El nexus 5 no esta para nada anticuado, el 6 si es una versión muy mejorada de este, pero es un phablet vamos muy grande y además caro. Otro móvil que podrias tener en cuenta es el lg g 2, y si el tema actualizaciones te importa te aconsejaría que le echaras un vistazo al Motorola moto x del 2014 y si no quieres gastarte mucho dinero y le vas a dar un uso medio tienes el Motorola moto g 2014 ambos van a tener el mismo soporte que los nexus...además tiene radio fm algo que para mi es muy importante.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 18:11:40
Array

[xs_avatar]
Bardak82 Bardak82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
Xiaomi mi4 ; Meizu Mx4,; one plus one; LG g2; Huawei honor 6
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 10:08:40
Array

[xs_avatar]
4589
Usuario invitado

muchas gracias por vuestros consejos!!

Me saldría mejor en cuanto a calidad/precio Comprarme un nexus 4 en la zona de compra/venta que cualquiera de los que me habéis comentado?

Es que los buenos son muy caros y los que están mejor de precio pues... no los veo mejor que mi antiguo nexus 4...

gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 10:15:45
Array

[xs_avatar]
tijering tijering no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Huawei honor 6, 299€ amazon y es una bestia
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 11:57:18
Array

[xs_avatar]
4589
Usuario invitado

Lo he visto pero mi tira para atrás el software... se le puede quitar el que viene y ponerle android puro...?
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 13:08:07
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por 4589 Ver Mensaje
Lo he visto pero mi tira para atrás el software... se le puede quitar el que viene y ponerle android puro...?
Supongo que alguna ROM aosp quedará en estado cuasi puro. Pero si le quitas el launcher y le pones Nova, los Huawei que he tenido quedan muy "puros".
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 11:35:02
Array

[xs_avatar]
4589
Usuario invitado

vale pero ahora me entra una pregunta que... igual es de perogrullo. Perdonarme por la ignorancia.

Pero... yo me compro ese Huawei y no puedo formatearlo, descargarme el Android - 5.0 Lollipop e instalárselo?

Es que ahora mismo estoy con un samsung que tiene un Android feo, incómodo y super raro... con el Nexus 4 que tenía el android era el puro y sin florituras ni cosas raras...

La verdad que le doy bastante importancia a que el software sea puro por que no me gusta que este todo con mil cosas y colores... una de las cosas que más me gustaba del Nexus 4 era el software que tenia, simple rápido y muy funcional.

Gracias a todos!!! y perdón si mi pregunta es algo ingenua.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 11:52:57
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Moto g 2014 , no te gastas mucho dinero y te llevas android puro y una comunidad android inmensa.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 12:04:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vale pero ahora me entra una pregunta que... igual es de perogrullo. Perdonarme por la ignorancia.

Pero... yo me compro ese Huawei y no puedo formatearlo, descargarme el Android - 5.0 Lollipop e instalárselo?

Es que ahora mismo estoy con un samsung que tiene un Android feo, incómodo y super raro... con el Nexus 4 que tenía el android era el puro y sin florituras ni cosas raras...

La verdad que le doy bastante importancia a que el software sea puro por que no me gusta que este todo con mil cosas y colores... una de las cosas que más me gustaba del Nexus 4 era el software que tenia, simple rápido y muy funcional.

Gracias a todos!!! y perdón si mi pregunta es algo ingenua.
Si quieres android puro o pillas otro Nexus 4 o un Nexus 5. El Motorola es un paso atrás en comparación con el Nexus 4.

El Huawei tendrá Lollipop cuando saquen una ROM (que no serán muchas al tener un SoC no exyensido) o cuando lo actualice Huawei.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 12:24:48
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Tu operador: Vodafone
mi4, mi3, Oneplus, g2...Cualquiera de ellos tiene muy buena relación calidad/precio.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 12:43:44
Array

[xs_avatar]
The_Wakers The_Wakers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: Vodafone
Mírate un Motorola moto x de 2013 que están "baratillos" en Amazon y creo yo que será mejor que el moto g. Además el tamaño de pantalla es el mismo del N4
Viejo 11/11/14, 13:08:15
Array

[xs_avatar]
torino90x torino90x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus4,huawei p20pro
Tu operador: Simyo
yo como poseedor de un nexus 4 si a dia de hoy cambiara iría a por unos de estos ya que son a mi parecer de lo mejor por su rango de precios
motorola moto g 2014 por calidad precio hardware y por tener ranura micro sd
nexus 5 por hardware equilibrado y rendimiento global notable
one plus one por camara ,rendimiento y pantalla grade y bateria y soporte de cyanogen
Viejo 11/11/14, 13:50:07
Array

[xs_avatar]
4589
Usuario invitado

Veo que muchos nombráis los motorola pero... me surgen dudas.

El Moto X es mejor que el Moto G no? Hay más modelos de Motorola o solo esos dos?

Por eso me decís que el Moto X del 2013 es mejor que el Moto G del 2014 no?

Estos tienen Android puro?

Serían mejores estos dos que el Nexus 4?

Sobre cuantro me saldrían de precio...

Millones de gracias a todos!!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 13:52:34
Array

[xs_avatar]
4589
Usuario invitado

Sabéis de alguna web dónde pueda comparar diferentes modelos de móviles para ir haciéndome así una idea... de cuales son mejores y peores...

pq por ejemplo me interesaría que el móvil fuese 4G cosa que el Nexus 4 no lo era... y de estos que me nombráis pues no lo sé... al igual que la capacidad y todo eso...

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 14:39:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay muchas. En gsmarena están casi todos. http://www.gsmarena.com/compare.php3
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 15:32:28
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
Hay muchas. En gsmarena están casi todos. http://www.gsmarena.com/compare.php3

La mejor web que hay para mirar especificaciones, cuando no se algo lo busco ahí, aunque con la tecnología de la pantalla del Z1 Compact me la lío.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 18:00:46
Array

[xs_avatar]
4589
Usuario invitado

Muchísimas gracias! Ahora viene lo complicado entender todas las especificaciones jeje.

Lo que estoy haciendo es comparándolos con mi antiguo Nexus 4, con el que estaba muy contento y me iba muy bien, así tengo un punto de referencia.

Que precio tiene este móvil no encuentro nada claro en internet. ¿Alguna web de confianza dónde poder comprarlo y con "buen precio"? y ¿alguna tienda física dónde poder verlo y tocarlo?

Voy empezando a tener algo claro. Por ahora gana el Motorola X 2013 a la espera de saber bien cual es su precio... es mejor que mi antiguo Nexus 4 es algo más pequeño y menos pesado (algo que es de agradecer no me gustan los móviles excesivamente grandes, de ahí que descartase el oneplus) y tiene android puro...

¿Se le puede poner android 5.0 al Moto x 2013?

¿Entre (~318 ppi pixel density) y (~312 ppi pixel density) hay mucha diferencia?

Perdonar tanta pregunta pero es que... todo esto es muy complicado.

Gracias

Última edición por 4589 Día 11/11/14 a las 18:03:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/14, 19:58:30
Array

[xs_avatar]
tijering tijering no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Muchísimas gracias! Ahora viene lo complicado entender todas las especificaciones jeje.

Lo que estoy haciendo es comparándolos con mi antiguo Nexus 4, con el que estaba muy contento y me iba muy bien, así tengo un punto de referencia.

Que precio tiene este móvil no encuentro nada claro en internet. ¿Alguna web de confianza dónde poder comprarlo y con "buen precio"? y ¿alguna tienda física dónde poder verlo y tocarlo?

Voy empezando a tener algo claro. Por ahora gana el Motorola X 2013 a la espera de saber bien cual es su precio... es mejor que mi antiguo Nexus 4 es algo más pequeño y menos pesado (algo que es de agradecer no me gustan los móviles excesivamente grandes, de ahí que descartase el oneplus) y tiene android puro...

¿Se le puede poner android 5.0 al Moto x 2013?

¿Entre (~318 ppi pixel density) y (~312 ppi pixel density) hay mucha diferencia?

Perdonar tanta pregunta pero es que... todo esto es muy complicado.

Gracias
Se supone que si va a haber actualización a 5.0, y entre la diferencia.. Pues depende, si son lcds no notas la diferencia, si son amoleds ni idea, pero si es de lcd a amoled o viceversa si vas a notar diferencia
Responder Con Cita

Viejo 11/11/14, 23:39:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El Moto x 2013 y el Nexus 4 son por decirlo equivalentes en potencia, aunque creo que el Nexus es más potente. En cámara, sonido y autonomía gana el Moto. Pantalla a gustos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 20:12:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /