|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Black Friday
Hola,
¿alguien sabe de alguna tienda donde vayan a rebajar el precio del Z3 Comapct por el black friday? Me temo que al ser un movil reciente no lo pongan en oferta o muy pocas unidades. Hoy en el Fnac lo han rebajado, pero aun así está más caro que en DVDandorra. Creo que esperaré a ver a que precio lo ponen en Amazon la semana que viene. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿alguien sabe de alguna tienda donde vayan a rebajar el precio del Z3 Comapct por el black friday? Me temo que al ser un movil reciente no lo pongan en oferta o muy pocas unidades. Hoy en el Fnac lo han rebajado, pero aun así está más caro que en DVDandorra. Creo que esperaré a ver a que precio lo ponen en Amazon la semana que viene. ![]() En cuanto a demás tiendas online/físicas del Black Friday, en Mediamarkt lo tienen en 495 - 499 euros (dependiendo del color) y en El Corte Inglés en 499. Así que no creo que el precio final (si le aplican alguna rebaja) diste mucho del de la FNAC "sin IVA" |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |