|
||
|
|
||||
|
||||
Como hacer ROOT a tu LG GPAD 7.0
Método Ultra Fácil para hacer Root: TOWEL ROOT By geohot (Recomendado)
Una vez reiniciado descarga la Apk SuperSu y Root Checker para comprobar que tiene acceso root (Todo desde Google Play). En el SuperSu al ejecutarlo, nos pedirá que actualicemos los binarios. Le dais que “si” y elegís el modo “Normal”, luego reinicias y listo tendréis el GPad Rooteado. Os dejo un video-guía gracias a @Coper Fix basado en el G2, pero sirve para el GPAD7. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas richi
He seguido este método en Lg pad 8.0 V480 y ha funcionado perfectamente en este modelo ![]() Gracias compi pd: con las pedazos de tablets que son no entiendo como esta esto tan parado Saludos
|
||||
|
||||
.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, Root echo y ni 1 minuto me a llevado. Lo que no se que utilidad tiene en esta tablet si no hay roms ni na, al menos que yo sepa jajaja
Edit: vale le e encontrado 1 utilidad, ahora puedo descargar/escribir en la sd, maldito kitkat
![]() Última edición por shiner90 Día 04/01/15 a las 22:56:22. |
|
|
||||
|
||||
|
se puede hacer el proceso inverso... una vez rooteado puedo hacer unroot??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la lg pad 8.0 v480 y a mi me dice ke el modelo no es compatible, es mas desde la misma tablet no me deja descargar el programa, lo descargo en pc y lo pego en la tablet, lo instalo y dice ke no es compatible, como lo has echo tu?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Aunque imagino que si por si acaso Para descargarlo has pulsado hay? (donde te indico en la captura)
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 08/01/15 a las 19:53:17. |
|
|
||||
|
||||
|
dioooosssss nada mas que pasen unos dias cae por agotar la garantia de tienda mas que nada
![]() ![]() ![]() ![]() edito:me ha podido el ansia jajjaja no he podido esperar y ademas mi coleguilla shiner90 me ha dicho que se puede revertir el proceso, vamos animarse gente q el tuto esta de lujo, esta echo para mancos no jodas, muchas gracias al autor. Última edición por elciri_31 Día 02/02/15 a las 15:11:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando el rooteo perfectamente con este método. Gracias RichX0.
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||