|
||||
|
||||
[SOLUCION] No reproduce vídeos en Lollipop
YA ESTA SOLUCIONADO - SOLUCIÓN AL FINAL DEL MENSAJE - Hola compañeros, mi Nexus 4 no reproduce ningún tipo de vídeo que me pasan por whatsapp, telegram o similares. Tampoco los reproduce desde chrome en youtube ni desde la propia app de youtube. Usando puffin (web browser) puedo verlos de youtube (puffin lleva flash, chrome no) Como puedo arreglarlo? Tengo la imagen de lollipop metida por el toolkit, sin root sin recovery y bootloader abierto. Gracias! ![]() ![]() ----------------------------------------------------------------------------------
SOLUCION: EN OPCIONES DE DESARROLLO DESHABILITAR NUPLAYER (AL FINAL DE LA LISTA) Y REINICIAR. Gracias a @Esticbo Última edición por DavidVera Día 18/11/14 a las 18:16:48 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DavidVera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Le ha pasado a más gente, a ver si podemos focalizar a todos en este hilo y damos con la solución
![]() |
|
||||
|
||||
joer, yo de momento no creo que actualice hasta que saquen version 5.1 o la que sea.
Animo y si das con la solucion, comentalo por aqui. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo le instale la galería de kitkat y no tngo problemas...saludos
|
|
||||
|
||||
Desde ninguna app de galería puedo
|
|
||||
|
||||
Tampoco me deja verlos en html5, en las versiones aosp podía verlos sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Esto pasa en lollipop oficial a todos?
|
|
||||
|
||||
A todos no, pero a algunos sí que he visto que si.
Yo estoy con la stock desde que salió y no he tenido ningún problema, al igual que con las versiones anteriores... |
|
||||
|
||||
Si, lo quito?
|
|
||||
|
||||
Ya esta arreglado, gracias @esticbo , lo he puesto en el primer post.
|
|
||||
|
||||
solucion conseguida ;) Funciona genial, te recomiendo actualizar compañero!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|