|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google Play Services analiza nuestro Android para protegernos del malware
Google Play Services analiza nuestro Android para protegernos del malware Leemos en elandroidelibre.com Google está dedicando muchos esfuerzos a esto de la seguridad: ya pudimos ver cómo Android Lollipop supone un gran paso en ese sentido, incorporando muchas opciones nuevas que quieren mantenernos a salvo de cualquier amenaza. Pero el sistema operativo no es la única capa que nos protege, porque los Google Play Services tienen mucho que decir en este sentido. Os contamos todo esto de la seguridad por un motivo bastante sencillo: Google Play ha mejorado su apartado de seguridad en las Play Services, pasando a recoger las aplicaciones que todavía no conoce para mejorar la verificación de aplicaciones. La novedad de esta nueva función no es lo importante, lo importante en este caso es que la seguridad llega a todos gracias a estos Play Services. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien. Hasta el momento en el que me vaya a enterar de que para ellos AdAway y FDroid son app malévolas. Entonces sí vamos a tener problemas, Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Será mejor que Avast o similares?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas vale que dieran tambien la opcion de desactivar servicios que vienen autoactivados en la propia google services, que tragan bateria que no veas.
Pero todo lo que sea seguridad me parece genial. Eso si, de nada me sirve si eres el tipico que te lo bajas todo pirata de aptoide, esta claro, que este programa lo tiene que flipar en dispositivos asi. Si bajas todo del market y de autores reconocidos, no hay problema. Última edición por Neron99 Día 20/11/14 a las 12:15:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debería protegernos de si mismo por que es con diferencia el peor malware de android. Si tengo que elegir entre tener un virus o el play services elijo el virus.
Última edición por blackeggs Día 20/11/14 a las 15:13:08. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |