|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Conexión a Internet
De cuando en cuando se me desconfigura la conexión a Internet.
Tengo WIFI activo, recogo información del tiempo a través del TomTom, pero el iExplorer me falla pc_capture1.jpg ¿Alguien me puede hacer una chuleta para configurarlo correctamente? Gracias |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a brainstorming su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
yo cuando conecto con wifi, unicamente busco una red abierta y digo que me conecto a una red de internet... y listo
no será algo de la red wifi y no de tu dispositivo?
|
||||
|
||||
Es la red WIFI de casa.
Me suele funcionar, pero hace un par de días que no me va el iexplorer Me funciona a través de ActiveSync, pero no de WIFI Sniff ... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
esta es mi configuracion
esta la e utilizado en la trinity en una 9100 en una s100 y la s200 en todas ellas funciona.todas eran libres de ninguna compañia. si quereis entrar tambien en el portal vodafone live tambien tengo un documento que enseña a hacerlo.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a man36 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias. Lo probaré.
El archivo es *.docx ¿? |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a brainstorming su comentario: | ||
|
||||
|
||||
si es office 2007
|
|
||||
|
||||
![]()
Intenta usar Opera, puedes probarlo. Está muy muy bien, y es tan rápido como Internet Explorer, al menos para mi gusto.
En lo que sí le gana, es en las opciones de visualizar las páginas, y la calidad y correcta en las que salen en Opera. Prueba a ver. Saludos, JamworkS. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JamworkS su comentario: | ||
|
||||
|
||||
el Opera es gratuito? existe versión para nuestras máquinas? porque creo que hace un mes más o menos no existía
|
||||
|
||||
Yo tengo el Opera pa Windows Mobile, lo cuál me imagino que servirá tb para las HTC. Y no, no es gratuito aunque creo que se puede "conseguir" que sea gratuito.
Igualmente, en la página de Opera, te puedes bajar el .cab directamente y probarlo, por unos cuantos días. Cualquier cosa, pregunta. Un saludo, JamworkS. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JamworkS su comentario: | ||
|
||||
|
||||
bajando, voy a probarlo
![]()
|
||||
|
||||
mola!
![]() aunque lo noto algo pesado, al menos más que al IE... de hecho, no me dejó ejecutarlo la primera vez por falta de recursos...
|
||||
|
||||
¿Si? No sé, yo me bajé una versión que soporta pestañas y todo, y representa las páginas web muy muy bien, mucho mejor que el IE, incluido las que tienen Flash.
Quizás sea cuestión de gustos, o recursos, jeje. Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
los navegadores van a gustos yo ya he usado el opera el opera mini y el minimo 0.2 y al final me quedo con el internet explorer por estar en castellano y porque a mi es el que nunca me ha dado problemas.saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El Opera mini no sé cuál es, pero el minimo no me gustaba nada por ejemplo. A parte que se me colgaba y tenía que reiniciar la PDA cada dos por tres.
Como bien dices es cuestión de gustos. Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
Re: CENSO de HTCManiacos que ya tienen el Sony Xperia S
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |