|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no funciona Freedom?
Buenas... no sé porqué no me funciona freedom. Con el Note 3 me iba de maravilla pero con este no reacciona. Es como si algo lo bloqueara, no sé si será el knox o qué pero como ya digo, no hace nada. Si alguien tiene unstalada esta aplicación y le funciona, a ver si me puede decir qué ha hecho para que se ejecute con normalidad. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No la conozco. Que es esa app? Por curiosidad
|
|
|
||||
|
||||
|
compañero funciona, lo que si es verdad que tarda un monton en reaccionar y hacer su funcion.
para el que no sepa que es la aplicacion freedom es una app la cual te crea una "tarjeta de credito" falsa y de forma automatica para poder comprar gratis dentro de las aplicaciones. sin que te cueste dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
compañero funciona, lo que si es verdad que tarda un monton en reaccionar y hacer su funcion.
para el que no sepa que es la aplicacion freedom es una app la cual te crea una "tarjeta de credito" falsa y de forma automatica para poder comprar gratis dentro de las aplicaciones. sin que te cueste dinero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con root y 4.4.4 no me va. juegos que antes podía comprar monedas ahora ya no puedo con el N4. En cambio con el lucky patcher sí que puedo comprar dinero a coste 0... cosa rara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada al respecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona freedom en note 4 con 4.4.4 por cierto con lucky en que juegos has podido comprar monedas yo no he podido en ninguno de todos los que he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acabo de enterar aquí mismo en el foro de generales de android que el desarrollador de Freedom a sido asesinado en Rusia... Tela, nos quedamos sin actualizaciones. .. que descanse en paz
|
|
|
||||
|
||||
|
Te cito por que te preguntaba que en que juegos te funcionaba lucky por que a mi no me ha funcionado en ninguno mas que nada para probar
Última edición por MiKsS Día 16/02/15 a las 17:26:24. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |