|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La serie LG G Pad ya a la venta en España desde 149€ ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me gustan...se ven interesantes!
|
|
||||
|
||||
opino como el usuario IvanD3, yo tengo la LG G Pad 8,3 y es realmente impresionante, esta nueva hornada de tablets estan por detras
|
|
||||
|
||||
Htcmania e Internet Explorer os desean feliz 2014 XD. En serio, ese procesador va de lujo y esas tablets se mueven y se ven de vicio, yo probé hacen unos meses en el corte inglés la de 10.1 y se mueve muy bien y se ve genial.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No se pero LG en tablets tiene mucho por mejorar.
|
|
||||
|
||||
La verdad que por el precio que vienen no pintan nada mal
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
en menos pulgadas no se,
pero que tal se ve en la de 10.1 que es HD solamente? para alguien que la tenga o la haya probado? es que me parece muy poco hd para 10 pulgadas |
|
||||
|
||||
Se ve muy muy bien, yo la he probado y es asi y yo tengo una a 2048x1536 que estoy acostumbrado a lo bueno pero se ve muy bien las pantallas de LG
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |