ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/14, 16:12:48
Array

[xs_avatar]
dmxxx dmxxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Lowi
Está roteado o no?

Al comprar el teléfono desbloqueé el bootloader y lo hice root, solo eso, no hice ningún cambio más. En su momento actualicé a kitkat 4.4.4 de forma manual y todo fue correcto.
Ahora tengo el siguiente problema, actualizé a Lollipop, iniciando desde el bootloader e instalando el "root-windows.bat". Al realizar el proceso me sale el android rojo y me dice que todo ha ido bien. Me instala automáticamente el SuperSU, pero al abrir este programa me sale un mensaje que dice "No está instaldo el binario SU, y Super SU no puede instalarlo. ¡Esto es un problema!. Si acabas de actualizar a Android 4.3, necesitas rehacer el root manualmente, ¡consulta los foros relevantes para tu dispositivo!". Le doy a aceptar y se cierra el programa.
Instalo el Superuser, sin eliminar el Super SU puesto que no me lo deja desinstalar y me dice que no soy root. El Titanium Backup me dice que tampoco soy root.
¿Alguna solución?. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 16/11/14, 16:17:23
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Red Magic 10 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dmxxx Ver Mensaje
Al comprar el teléfono desbloqueé el bootloader y lo hice root, solo eso, no hice ningún cambio más. En su momento actualicé a kitkat 4.4.4 de forma manual y todo fue correcto.
Ahora tengo el siguiente problema, actualizé a Lollipop, iniciando desde el bootloader e instalando el "root-windows.bat". Al realizar el proceso me sale el android rojo y me dice que todo ha ido bien. Me instala automáticamente el SuperSU, pero al abrir este programa me sale un mensaje que dice "No está instaldo el binario SU, y Super SU no puede instalarlo. ¡Esto es un problema!. Si acabas de actualizar a Android 4.3, necesitas rehacer el root manualmente, ¡consulta los foros relevantes para tu dispositivo!". Le doy a aceptar y se cierra el programa.
Instalo el Superuser, sin eliminar el Super SU puesto que no me lo deja desinstalar y me dice que no soy root. El Titanium Backup me dice que tampoco soy root.
¿Alguna solución?. Gracias.
Y no lo eres.....busca el autoroot de Chainfire o fijate en mi firma
Viejo 16/11/14, 16:19:25
Array

[xs_avatar]
rapastor rapastor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG Google Nexus 5
Tu operador: Yoigo
No he hecho el proceso en Windows, pero se me ocurre. ¿Has ejecutado el bat como administrador?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/14, 16:30:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por stani Ver Mensaje
Y no lo eres.....busca el autoroot de Chainfire o fijate en mi firma
Probaré primero con el autoroot. Es una aplicación o un archivo que a instalar en la raíz del teléfono?
Responder Con Cita
Viejo 16/11/14, 16:31:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rapastor Ver Mensaje
No he hecho el proceso en Windows, pero se me ocurre. ¿Has ejecutado el bat como administrador?
Pues no se, lo hice siguiendo los manuales que figuran por la red, desde ka ventana de símbolo de sistema.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/14, 17:12:23
Array

[xs_avatar]
rapastor rapastor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG Google Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Prueba en el acceso directo al símbolo de sistema si, al darle con el botón derecho del ratón te sale una opción que dice "ejecutar como administrador" o algo parecido. Para modificar el kernel del teléfono necesitas ejecutar las órdenes como administrador (al menos en Linux)
Responder Con Cita
Viejo 16/11/14, 17:45:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rapastor Ver Mensaje
Prueba en el acceso directo al símbolo de sistema si, al darle con el botón derecho del ratón te sale una opción que dice "ejecutar como administrador" o algo parecido. Para modificar el kernel del teléfono necesitas ejecutar las órdenes como administrador (al menos en Linux)
Nada, símbolo de sistema como administrador [Tecla Win] + [x] y me da el mismo problema de los dichos binarios, lo voy a hacer siguiendo los pasos que me dice Stani a ver si de una vez soluciono el problema.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/14, 23:58:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por fin solucionado, si bien he tenido que empezar de otra vez de cero siguiendo este manual, http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post16154188 , Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5

Herramientas

Hora actual: 01:27:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /