|
||
|
||||
|
||||
Está roteado o no?
Al comprar el teléfono desbloqueé el bootloader y lo hice root, solo eso, no hice ningún cambio más. En su momento actualicé a kitkat 4.4.4 de forma manual y todo fue correcto.
Ahora tengo el siguiente problema, actualizé a Lollipop, iniciando desde el bootloader e instalando el "root-windows.bat". Al realizar el proceso me sale el android rojo y me dice que todo ha ido bien. Me instala automáticamente el SuperSU, pero al abrir este programa me sale un mensaje que dice "No está instaldo el binario SU, y Super SU no puede instalarlo. ¡Esto es un problema!. Si acabas de actualizar a Android 4.3, necesitas rehacer el root manualmente, ¡consulta los foros relevantes para tu dispositivo!". Le doy a aceptar y se cierra el programa. Instalo el Superuser, sin eliminar el Super SU puesto que no me lo deja desinstalar y me dice que no soy root. El Titanium Backup me dice que tampoco soy root. ¿Alguna solución?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Al comprar el teléfono desbloqueé el bootloader y lo hice root, solo eso, no hice ningún cambio más. En su momento actualicé a kitkat 4.4.4 de forma manual y todo fue correcto.
Ahora tengo el siguiente problema, actualizé a Lollipop, iniciando desde el bootloader e instalando el "root-windows.bat". Al realizar el proceso me sale el android rojo y me dice que todo ha ido bien. Me instala automáticamente el SuperSU, pero al abrir este programa me sale un mensaje que dice "No está instaldo el binario SU, y Super SU no puede instalarlo. ¡Esto es un problema!. Si acabas de actualizar a Android 4.3, necesitas rehacer el root manualmente, ¡consulta los foros relevantes para tu dispositivo!". Le doy a aceptar y se cierra el programa. Instalo el Superuser, sin eliminar el Super SU puesto que no me lo deja desinstalar y me dice que no soy root. El Titanium Backup me dice que tampoco soy root. ¿Alguna solución?. Gracias. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Prueba en el acceso directo al símbolo de sistema si, al darle con el botón derecho del ratón te sale una opción que dice "ejecutar como administrador" o algo parecido. Para modificar el kernel del teléfono necesitas ejecutar las órdenes como administrador (al menos en Linux)
|
|
||||
|
||||
Prueba en el acceso directo al símbolo de sistema si, al darle con el botón derecho del ratón te sale una opción que dice "ejecutar como administrador" o algo parecido. Para modificar el kernel del teléfono necesitas ejecutar las órdenes como administrador (al menos en Linux)
![]() |
|
||||
|
||||
Por fin solucionado, si bien he tenido que empezar de otra vez de cero siguiendo este manual, http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post16154188 , Gracias.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |