Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/14, 09:33:58
Array

[xs_avatar]
Electra27 Electra27 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Orange
Dudosa entre s5, g2, z2 y oneplus one

Buenas.

Quiero cambiar de móvil pero soy poco entendida en este mundillo. Tras ver varios hilos, videos y demás, me he quedado con 4 pero no termino de decantarme por uno. Dudo entre el Samsung Galaxy s5, el Lg G2, el Sony Xperia Z2 y el Oneplus One.

Los 4 me encantan así que, en vez de hablaros de por qué me gustan, os diré lo que no. Las únicas pegas que veo son:

- Oneplus one: tiene una gran comunidad detrás pero yo seguramente la use poco. No soy de rootear móviles. Además, no tengo invitación y dependo del día 17 para conseguirlo. Y luego que te lo manden.

- Galaxy s5: la gente critica que es más de lo mismo pero yo nunca he tenido un galaxy 2, 3 o 4 con lo que para mí es una auténtica novedad.

- Lg G2: me gusta mucho pero no sé si me compensa gastarme un poco más y tener un móvil de futuro.

- Z2: Posiblemente el que más me guste. Me echa para atrás que he visto varios foreros comentar que sus unidades traían pixeles muertos y es lo que más odio en un aparato portátil.

¿Cuál me recomendáis?

Muchas gracias.

Última edición por Electra27 Día 15/11/14 a las 09:39:52.
Responder Con Cita

Viejo 15/11/14, 10:03:08
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Mi opinion: Lg g2, 2 gigas de ram, snapdragon 800, 13 mpx, estabilizador optico, pantalla increible, y creeme, tienes el mismo futuro que los otros, aunque sea por dev y ademas bastante mas barato, saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 10:10:17
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Un voto para el G2
Viejo 15/11/14, 10:11:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Menos el Oneplus One, que lo compraría libre, claro, el resto sería a través de portabilidad con Movistar. Los precios serían S5: 365€, G2: 324€ (o 300 más gastos en Amazon), Z2: 374€. Y el One son 300 más gastos, o sea, 320€. En definitiva, no lo escogería por precio ya que la diferencia es mínima entre ellos. No me importa gastarme 50€ más si merece la pena. Otra cosa es que me recomendéis el G2 pero por características pero no porque pudiera ser más barato.

Dicho esto, el G2 me gusta mucho pero me da miedo que se pueda quedar anticuado antes.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 10:20:22
Array

[xs_avatar]
toretto_24 toretto_24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Leeco Le pro 3
Tu operador: Vodafone
Otro voto para el G2 , llevo un año con el y no puedo estar más contento, si algún día lo cambio será por puro capricho por que el móvil va de lujo en todos los aspectos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 10:25:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues al final voy a tener que decantarme por el G2. Me lo tengo muy estudiado pero, curiosamente, es el único que no he podido tener en mis manos. ¿qué tal lo del botón trasero? Es lo único que me tiene en duda.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 10:31:14
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

El z2 es el mejor de todos, tema batería,extras,diseño,cámara,3 gigas ram, resistencia etc luego el
s5 , es el mas completo, tiene inflarojos y huella pero no destaca en nada, y el diseño no mata
el lg2 es mas flojillo que los anteriores y al que antes dejaran tirado en actualizaciones
el one plus lo bueno era la calidad precio pero con la bajada de precio del s5 y z2 no tiene ese atractivo, ha tenido muchos problemas y es un coñazo devolverlo si te sale rana.
Te pongo un vídeo del z2 que he colgado en el foro del z2 , petao de widgets y va como un tiro.
Xperia z2 con 4.4.4:

Última edición por santi_go Día 15/11/14 a las 10:41:27.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 10:42:15
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Electra27 Ver Mensaje
Pues al final voy a tener que decantarme por el G2. Me lo tengo muy estudiado pero, curiosamente, es el único que no he podido tener en mis manos. ¿qué tal lo del botón trasero? Es lo único que me tiene en duda.
Mala eleccion, muy estudiado no lo tienes , por 50 euritos mas te llevas un s5 y un z2, que tienen mejor procesador, mas duración batería, resistencia agua, tarjetas memoria, seguramente tendrán mas actualizaciones,mejor cámara etc

Última edición por santi_go Día 15/11/14 a las 10:51:42.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 10:57:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Me refería a que estudiados los tengo todos pero el g2 no lo he podido ver aún físicamente. Aún no me lo he comprado, de ahí que os pregunte a vosotros que seguro entendéis más. He puesto la gracia de decantarme por el g2 porque los que habían respondido únicamente habían recomendado ese móvil y yo pensaba que la cosa iba a estar más igualada pero ni mucho menos lo tengo ya decidido. De hecho, en el primer post ya hago referencia a que el z2 es mi preferido pero sus posibles pixeles muertos me tienen indecisa.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 11:05:50
Array

[xs_avatar]
Baneado

Me refería a que estudiados los tengo todos pero el g2 no lo he podido ver aún físicamente. Aún no me lo he comprado, de ahí que os pregunte a vosotros que seguro entendéis más. He puesto la gracia de decantarme por el g2 porque los que habían respondido únicamente habían recomendado ese móvil y yo pensaba que la cosa iba a estar más igualada pero ni mucho menos lo tengo ya decidido. De hecho, en el primer post ya hago referencia a que el z2 es mi preferido pero sus posibles pixeles muertos me tienen indecisa.
Hazme caso pillate el z2, una segunda opción el s5, si el lg2 costara 100 euros menos o mas que el z2 o el s5 me callaría, pero los móviles cuestan mucho dinero y por 50 euritos no hay que hacer tonterias, el z2 no tiene pixeles muertos eso el del z3 y en sus primeras remesas.

El lg2 no lo puedes comparar con un z2 o con un s5,.Aqui una comparativa de velocidad del g2 con el z1 , en un test de velocidad, como se ve en el video el lg2 es muy lento comparado con el z1 imagina contra el z2

Última edición por santi_go Día 15/11/14 a las 12:55:38.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 13:41:11
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Yo también abogaría por el Z2, tenía un poco de miedo por ciertos problemas que comentaba la gente (de perder estanqueidad, etc) pero me encanta el diseño, batería y rendimiento general. La cámara aun no la he probado mucho pero creo que no habra grandes diferencias entre los que estás mirando. Lo compré de segunda mano en el foro y perfecto, por 325 nuevo, desprecintado y libre.

Del G2 en comparación con el Z2, más que las actualizaciones (que tiene mucha escena, y posiblemente se queda solamente un escalón detras del resto) lo que le veo es la calidad de construcción y el diseño. Los Samsung y LG "envejecen" muy mal, los marcos se rayan mucho, desconchones, etc. El diseño del Z2 es mejor en ese aspecto, y a mi personalmente me gusta más e incluso se me hace más cómodo a pesar de ser más grande.
Viejo 15/11/14, 15:18:11
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
Yo si puedes conseguirlo z3 compact

Si no por Hard el one plus

Si no el g2 que rinde muy bien y la batería va genial. El z2 el último por que no me termina
Viejo 15/11/14, 15:24:30
Array

[xs_avatar]
meme_viper meme_viper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Compra el z2 o el s5 el lg nooooooooo, de preferencia z2
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 15:29:32
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Como no das tus preferencia ni tu presupuesto ve a por el Xperia Z2 que es el mas completo, aunque al igual que el G2 ya no es la versión actual de la gama, pero bueno no creo que haya que darle importancia a eso.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 15:31:58
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

z2 o s5

mi esposa gasta un z1 y contentisima, le dije de pillar el z2 y no quiso porque con el z1 le basta y sobra.

Probablemente cambie mi note 3 por un z2 o un z3...estoy en ese proceso.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 18:17:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias por todas las respuestas. Después de leeros y meditarlo, creo que la cosa está entre el z2 y el s5, con un poquito más de preferencia para el primero. Volveré a ver un par de reviews pero casi seguro que me decanto finalmente por el z2 que es el que, desde el principio me gustaba más. Sólo espero que no traiga pixeles muertos ni se me ahogue en un vaso de agua.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 20:20:16
Array

[xs_avatar]
nekros2 nekros2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: GT I9500
yo soy poseedor de un z2 y no te lo recomiendo de hecho aNDO VIENDO ue otro movil comprar sin duda es bonito pero lo malo es que es extremadamente delicado muy delicado y si tueres de las personas poco cuidadosas pronto lo tendras con rayaduras etc eso si la camara es buena pero se sobre calienta mucho y no te graba mas de 5 minutos en 4k por el gran calor que hace que solo se apague osea al dia de hoy viene siendo un capricho yo si tuve el s3 y el s4 al momento de salir el s5 quise probar otros moviles ahi fue cuando compre el z2 disque me convencio toda su mercadoctenia es el peor dinero invertido te recomendaria el g3 mucho mas bonito posiblemente sea mi proximo cell.... el s5 no lo eh usado asi que no te podria decir los anteriores los tuve y sin ningun problemA no lo compre por el hecho de que salio con 2 gigas en ram cuando todos los demas ya andaban en 3 y creeme si los usa la ram y si es inportante en el xperia z2 si iba fluido si tan solo fueran mas resistentes eso de gorila glass es una mamada hasta mire un anuncio donde le pasaba un carro encima no se por que no los multan por esas chingaderas si no me crees no mas deja caer tu celulaR estando de pies a uno o dos metros para que veas que le pasa en esos casos es mejor el samsung no se por que pero enmi experiencia es mejor que la linea sony que es muy bonita y una buena camara pero estremadamente delicado
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 21:23:01
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias por todas las respuestas. Después de leeros y meditarlo, creo que la cosa está entre el z2 y el s5, con un poquito más de preferencia para el primero. Volveré a ver un par de reviews pero casi seguro que me decanto finalmente por el z2 que es el que, desde el principio me gustaba más. Sólo espero que no traiga pixeles muertos ni se me ahogue en un vaso de agua.
Hay un método, no infalible pero muy sencillo, para comprobar si el móvil es estanco, para ver el tutorial en el foro del z2
Viejo 16/11/14, 12:16:17
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: O2
Yo ando con la misma duda de mi paisana jeje.

Estaba entre el S5 o el LG G2.

Del S5 me llama la atencón la pantalla, cámara y posibilidad de cambiar batería. Además de ser mejor que el G2 por ser de una generación superior.

Del LG G2, el precio, buena batería y mucho soporte extraoficial en cuestión de roms, etc etc ...
Responder Con Cita

Viejo 16/11/14, 23:07:58
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
 Cita: Originalmente Escrito por wegca Ver Mensaje
Yo ando con la misma duda de mi paisana jeje.

Estaba entre el S5 o el LG G2.

Del S5 me llama la atencón la pantalla, cámara y posibilidad de cambiar batería. Además de ser mejor que el G2 por ser de una generación superior.

Del LG G2, el precio, buena batería y mucho soporte extraoficial en cuestión de roms, etc etc ...

Si no tienes limite de presupuesto el S5 es algo mejor, pero si quieres ahorrarte algo de dinero ve a por el G2 que es magnífico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 11:59:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /