|
||
|
||||
|
||||
![]()
Vereis yo antes tenia un SE w910i y bueno aparte de q tuve q borrar contactos para q cupieran en la sim ya q no m dejo pasar los contactos x bluetooth...al pasrlos y meterlos a la HTC (imagina q el contacto lo tenia anteriormnte wardado como Carlos Mv. ) se me convertia en Mv.;Carlos/1 y no se si es xq los ordena como si Mv. fuese apellido o q...
si fuesen pocos contactos lo aria manualmnte...pero al ser todos me gustaria saber si ay alguna forma de arreglaro... gracias de antemano!! p.d:mi primer post!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
vale dsde el outlook...xo no se como abrir los contactos desde el ordenador...
nose donde buscarlos o en q carpeta pueden estar...gracias sauron! |
|
||||
|
||||
Entras en microsoft outlook y contactos y te deben aparecer todos y ya seria ir editandolos uno a uno.
|
|
||||
|
||||
sincronizando el movil con el outlook te pondrá los contactos en la lista de contactos del programa, allí podras editarlos uno a uno.
Yo lo hice la mitad con Outlook y la otra mitad con Gmail. (cuando encontre como sincronizarlo con el Gmail ![]() Yo vengo de un sony ericsson y tube el mismo problema, en cambio mi hermano que viene de nokia no le aparecian las comas en el nombre... Saludos!! |
|
||||
|
||||
dios!!!
aver, e consegido sincronizarlo... e modificado en el outlook todos los contactos... pero aora no se como pasarlos al movil!!! ![]() gracias x todo!!! |
|
||||
|
||||
no hace falta chic@s que ya esta echo, solo q se me sincronizaba con otro outlook diferente asiq cambie la sincronizacion y listo!!
muchas gracias!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |