|
||
|
||||
|
||||
Nuevo con el Meizu
Pues eso. Acabo de ser papá.....jajaja. Me acaba de llegar mi Mx4 de 32Gb color plata y más feliz que una perdiz. Aún no puedo poner comentarios pues lo tengo ahora mismo cargando, pero poco a poco iré ampliando mis experiencias. Lo que sí quiero, es dar a varias personas las gracias:
- Gracias a la tienda Las3Bphones, por la rapidez del envío, pero sobretodo, por el trato recibido en todo momento. Hasta ahora, tienda muy fiable. - Gracias a @jonaperez87, pues me ha demostrado su honradez y su mejor hacer. Su perfil en el foro lo anuncia, aún así es de recibo reconocerlo en público y que todos se enteren. 100% recomendable hacer tratos con él. - Gracias a @capsevilla. Estuve a punto de cerrar el trato de la compra con él y por razones que no tienen nada que ver con él, no cuajó. Pero se que si hubieramos seguido adelante, hubiera tenido mi móvil sin problemas. Al igual que ya lo tienen muchos que han hecho trato con él. - Y Gracias a @ciruelete y al resto de foreros que se han implicado en organizar la conjunta del Mx4. Sé que no ha sido un camino de rosas, pero lo están llevando con mucha entereza y, ahí están, al pie del cañon. Mucha suerte. Seguro que todo sale bien. Bueno, poco más que decir. Aquí os dejo unas fotos y ya nos veremos por el foro (anda que no me queda nada que preguntar jajaja) Os dejo unas fotos.....
|
||||
|
||||
Primero me voy a leer la biblia y despues a preguntar como un loco.....jajajaja. Ahora en serio. Tengo que ponerme en situacion porque el que tengo ahora es un nexus 4 y son muy diferentes. El foro del nexus es muy activo y con muchas personas con ganas de ayudar y por lo que he leido, por aquí tambien hay de esos y ahí es donde a tí te incluyo. Gracias.
|
||||
|
||||
Después de leer la biblia pocas preguntas te van a quedar jisjis
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
CUentanos que tal el rendimiento, fluidez.. como se mueve el conjunto please!!!
|
||||
|
||||
Bienvenido,
Ya sabes antes que nada leete un poco esto: www.htcmania.com/showthread.php?t=942604 y cualquier duda que este fuera de dicho articulo preguntad. Que lo disfrutes eh! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Luego pondré las fotos del mío, pero veo que mi caja es distinta y no viene nada en chino como veo en este, no sé las diferencias, ya las pondré haber en que son distintos, un saludo y suerte con el bicho que yo estoy flipando toda la tarde sin parar, peor que un niño pequeño, jaja
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bienvenido!!!
Me alegro que al final te decidieras a cambiar al pequeñin!!
|
||||
|
||||
Enhorabuena carigleba! Ahora a disfrutarlo y a transmitir una poca de envidia sana (o insana... jeje).
Suerte con el bichaco! |
|
||||
|
||||
Bueno, despues de un dia con el niño (un poco acongojado estaba por algunos post que vas leyendo) decir que todo ok. Lo he actualizado a la ultima version y va de fábula. Me ha dado poco tiempo de trastearlo, pero hasta donde he llegado, todo lo hace muy bien. Ahora, a comprar accesorios. Os tendré informados.....
![]()
|
||||
|
||||
No te preocupes. Ya verás como lo tienes pronto. Aproposito, te querria dar un consejo. Un compañero de trabajo a comprado un xiaomi red rice en aliexpress y despues de la espera, al llegarle, no consigue tener red. Por que te digo esto?. Cuando se compra a ciertas tiendas, suelen mandar los terminales con el precinto quitado con la excusa de que los comprueban antes de enviarlos. Seguramente, la mayoria de las veces es cierto, pero en esta ocasión no lo era. Mi compañero ha encontrado en la galeria del movil una captura de pantalla con los problemas de no encontrar red. Como la ha encontrado? Pues a la hora de hacer él una y buscarla, se ha encontrado con dos capturas en diferentes fechas
![]() Ojo, con esto no quiero ser agorero ni pesimista ni nada por el estilo. Simplemente te aconsejo que lo pidas con su precinto de calidad, que las actualizaciones, etc.... ya se las haras tu que además es muy fácil (por eso, algunas de las fotos que he subido es recalcando el tema del precinto). Un saludo.
|
||||
|
||||
No. Entiendo eso de red.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno, yo pienso que de todo puede pasar, en hispatablets por ejemplo hablaban de uno que había pedido una tablet y le habían enviado un calcetín por aliexpress... jeje
Yo ya llevo varios móviles chinos comprados y todos desde allí y cero problemas, por eso pienso que lo mismo pasará para estos Meizu. De todos modos le voy a pedir a la gente que se asegure de que todo está bien al abrirlo para si no abrir disputa en Paypal. Es lo bueno de Paypal, que defiende bastante bien al comprador. Saludos y sigue disfrutando! |
|
||||
|
||||
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
lo pongo aqui para no abrir nuevo tema. ayer me llego mi meizu, lo actualice a la 4.2.1A y todo bien, lo unico que en el greenify me sale un recuadro amarillo y dice que hay algo bloqueando la hibernacion automatica. Alguna idea?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |