|
||
|
||||
|
||||
Sin cobertura en el extranjero
Buenos días!
Me compré el LG G2 libre hace un par de semanas. Es la primera vez que salgo al extranjero con él y me he dado cuenta que no consigue coger cobertura en itinerantes. Porqué puede ser? Es un problema de la configuración de la radio? Como puedo solucionarlo? Muchas gracias por la ayuda! |
|
||||
|
||||
Cuando dices extranjero, ¿a qué país te refieres? Porque hay muchos países en el "extranjero". Si es en la UE no deberías tener problemas, ya que obviamente, España usa las mismas bandas y frecuencias que el resto de países de la UE. Si estamos hablando de EE.UU. u otras partes del mundo puede haber un problema de compatibilidad de redes.
Pero lo más seguro por lo que cuentas es que no le hayas dicho a tu operadora que te active el roaming (muchas por defecto lo tienen desactivado), especialmente las OMV. Saludos. |
|
||||
|
||||
Además de lo que te ha comentado el compañero del roaming mira en los ajustes de red si está activada la búsqueda automática de redes, ya que si tienes una red seleccionada manualmente no funcionará fuera de España.
Salu2!
|
||||
|
||||
Como ejemplo yo active el roaming para yoigo y tuve cobertura estando en Francia,Eslovenia,Italia,Hungria y Rumania.
Un saludo PD: lo mejor era q los sms me costaban menos q aki en españa ;)
|
||||
|
||||
A mí me pasó los mismo, fui a Portugal y no tenía nada de cobertura.
Directamente no se conectaba a ninguna red teniendo contratada una tarifa de roaming. Ni manualmente y ni automáticamente. Al final resulto ser por culpa de la SIM que era muy antigua, de cuando vodafone era airtel ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |