|
||
|
||||
|
||||
Tengda N8000 y espacio disponible
Buenas,
Un compañero tiene un Tengda N8000 el cual viene con una memoria interna de 4Gb. Nos hemos fijado que el particionado de la misma es algo parecido a esto: - Unas 900Mb para aplicaciones - Unas 1.9Gb para datos El problema está en que de las 900Mb iniciales, al arrancar el sistema, 500 o más de ellas ya estan ocupadas por aplicaciones. A la que pones Instagram, IMDB, etc... te plantas fácil en las 800 y ya se ha encontrado en que el teléfono le ha dicho que no puede instalar más por falta de espacio. Hemos borrado los datos de la caché y hemos recuperado 70mb... pero no es el modo. También hemos movido las aplicaciones que hemos podido a la SD externa (16Gb). Me pregunto si hay algun modo de poder liberar un poco de espacio de estas 900Mb. Tipo: - En el momento de instalar una app, se le puede forzar a que sea instalada a la SD? - O hay algun modo de reparticionar? Aunque parece muy agresivo. - Hay algun programa que te nueve las app de la memoria interna a la SD? No sé si me he sabido explicar. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Un compañero tiene un Tengda N8000 el cual viene con una memoria interna de 4Gb. Nos hemos fijado que el particionado de la misma es algo parecido a esto: - Unas 900Mb para aplicaciones - Unas 1.9Gb para datos El problema está en que de las 900Mb iniciales, al arrancar el sistema, 500 o más de ellas ya estan ocupadas por aplicaciones. A la que pones Instagram, IMDB, etc... te plantas fácil en las 800 y ya se ha encontrado en que el teléfono le ha dicho que no puede instalar más por falta de espacio. Hemos borrado los datos de la caché y hemos recuperado 70mb... pero no es el modo. También hemos movido las aplicaciones que hemos podido a la SD externa (16Gb). Me pregunto si hay algun modo de poder liberar un poco de espacio de estas 900Mb. Tipo: - En el momento de instalar una app, se le puede forzar a que sea instalada a la SD? - O hay algun modo de reparticionar? Aunque parece muy agresivo. - Hay algun programa que te nueve las app de la memoria interna a la SD? No sé si me he sabido explicar. Gracias. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
En cuanto podamos buscaremos tanto keyroot como cleanmaster, a ver que tal va la cosa. Un saludo. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |