|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Android 5.0 Lollipop, análisis a fondo y experiencia de uso
Android 5.0 Lollipop, análisis a fondo y experiencia de uso ![]() Leemos en elandroidelibre.com Android 5.0 Lollipop aterriza finalmente de forma final y abierta al público. La nueva versión de Android viene con más novedades que nunca, 128.660 cambios, que se dice pronto pero hasta ahora es la versión más renovada. La nueva golosina de Google ya está aquí y como no, va a pasar por nuestra mesa de análisis. Esta nueva versión de Android es quizás la apuesta más arriesgada por parte de los de Mountain View. Un lavado de cara total a Android y que a decir verdad, ha gustado y mucho entre los usuarios que ya han podido probarlo. Les ha salido bien la jugada, Material Design ha calado y la gente quiere poder probar esta nueva versión cuanto antes. Sabemos que Android Lollipop da para muchísimo y en este artículo hemos intentado recopilar toda la información posible. Como sabemos que a muchos de vosotros sólo le interesan ciertos aspectos de esta nueva versión de Android, os dejamos con unos accesos directos a las distintas partes. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tengo ganas de verlo correr en mi moto e.
|
|
|
||||
|
||||
|
Android 5.0 Lollipop, análisis a fondo y experiencia de uso ![]() Leemos en elandroidelibre.com Android 5.0 Lollipop aterriza finalmente de forma final y abierta al público. La nueva versión de Android viene con más novedades que nunca, 128.660 cambios, que se dice pronto pero hasta ahora es la versión más renovada. La nueva golosina de Google ya está aquí y como no, va a pasar por nuestra mesa de análisis. Esta nueva versión de Android es quizás la apuesta más arriesgada por parte de los de Mountain View. Un lavado de cara total a Android y que a decir verdad, ha gustado y mucho entre los usuarios que ya han podido probarlo. Les ha salido bien la jugada, Material Design ha calado y la gente quiere poder probar esta nueva versión cuanto antes. Sabemos que Android Lollipop da para muchísimo y en este artículo hemos intentado recopilar toda la información posible. Como sabemos que a muchos de vosotros sólo le interesan ciertos aspectos de esta nueva versión de Android, os dejamos con unos accesos directos a las distintas partes. ![]() leer más: elandroidelibre.com ![]() Gran artículo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Espero con ansias la actualización para el S5
|
||||
|
||||
|
Si por el contrario son particiones estáticas la consecuencia es que tendrás menos espacio para instalar apps en /data.
|
||||
|
||||
|
muy buen artículo, aunke me ubiese gustado el tema de la bateria al principio piyin
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena promoción para la última versión de Android. Esperemos no salgan actualizaciones menos de un mes por fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo espero que si, fallos tendrá seguro, si el mes que viene actualizan y resulta que quitan unos cuantos... Cojonudo, lo malo es si nos tocara comernos los bug durante mucho tiempo. Por mi que lo actualicen semanalmente hasta que quede pulido. Mi Nexus 5 está preparado para recibir actualizaciones por doquier. 😋
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver el tema de la batería en qué queda, porque el project volta parece que no va a estar mal, pero los 60fps por segundo... eso tiene que gastar... a ver en queda...
es más bonito pero solo se verá en plenitud en los móviles que usen android puro, y a parte de google, no hay mucho... posiblemente muchos móviles chinos lo traigan de serie |
|
|
||||
|
||||
|
o poniéndole aplicaciones de terceros ya tienes prácticamente todo excepto ART. Por cierto, este último lo tengo activado en moto x y realmente le encuentro ningún beneficio a lo que antes tenía usando dalvik. Pues yo espero que si, fallos tendrá seguro, si el mes que viene actualizan y resulta que quitan unos cuantos... Cojonudo, lo malo es si nos tocara comernos los bug durante mucho tiempo. Por mi que lo actualicen semanalmente hasta que quede pulido. Mi Nexus 5 está preparado para recibir actualizaciones por doquier. 😋
![]() Pero para los que no usados nexus que somos la inmensa mayoría sería complicado tener teléfono que vaya peor y esperar a llegue una actualización. Por eso generalmente tardan más en llegar las actualizaciones y además llegan menos cantidad. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver el tema de la batería en qué queda, porque el project volta parece que no va a estar mal, pero los 60fps por segundo... eso tiene que gastar... a ver en queda...
es más bonito pero solo se verá en plenitud en los móviles que usen android puro, y a parte de google, no hay mucho... posiblemente muchos móviles chinos lo traigan de serie ![]() Tampoco ART es lo mismo que con KK parece que en Lollipop está mejor implementado (sobre todo se nota en la respuesta táctil) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya demostraron en alguna actualizacion de KK resolviendo algun bug para sus terminales Nexus y aprovecharon tambien para tapar de paso algun fallo de ART ademas de una minima optimizacion de las primeras versiones. Aun asi se veia de lejos que no estaba aun al 100% y la "revolucion" real la dejarian para L con una mejora de rendimiento mucho mas notable.
|
||||
|
||||
|
Lo de ART es notorio, ya que lo que se debera pensar es que en su uso en Lit-Kat daba mismos valores que con Dalvik, y eso siendo francos, es reseñable, ya que no es normal sacar lo mismo con una versión temprana de la nueva herramienta para el funcionamiento base del móvil, y en cuanto al tamaño de la App's, depende de cada una, ya que algunas de muchos megas apenas aumentan unos pocos megas ( 5-25 Megas ), y claro eso por el cambio a mejor es destacable, ya que hablamos de que mejora el móvil con todo, y solo nos pide un poco para compilar las intrucciones que puede necesitar, así no deberá hacer lo que en Dalvik, que no era más que compilar en cuanto se necesitaba, y eso aumenta por ende el tamaño necesario según que de necesidades tenga la App.
Ya en otro punto, decir que por ahora en Lollipop ya a salido un primer bug, que no es más que no se puede poner el modo Mute o Vobración, que se queda en el 1 del volumen, tocando la necesidad de reiniciar para poder terminar de bajar el volumen un poco más. Esa operación sera necesaria cada vez que queramos ponerlo otra vez en ese modo, ya que el bug es que no alcanza el Silencio total de primeras cuando lo reducimos nosotros mismos. Otra cosa es que los cocineros con los Toogles puedan saltarse esa necesidad, que no lo se, ya que todavía no he probado la Pre-Alpha que hay en mi modelo.
DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta sobre esta actualización para el note 3 cuando vendra en modo oficial
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya en otro punto, decir que por ahora en Lollipop ya a salido un primer bug, que no es más que no se puede poner el modo Mute o Vobración, que se queda en el 1 del volumen, tocando la necesidad de reiniciar para poder terminar de bajar el volumen un poco más. Esa operación sera necesaria cada vez que queramos ponerlo otra vez en ese modo, ya que el bug es que no alcanza el Silencio total de primeras cuando lo reducimos nosotros mismos. Otra cosa es que los cocineros con los Toogles puedan saltarse esa necesidad, que no lo se, ya que todavía no he probado la Pre-Alpha que hay en mi modelo.
![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |