|
||
|
|
||||
|
||||
|
En ambos casos pasas por caja..la única opción para que sea cero aduanas es correos..
Y mas ahora que se acercan las navidades y por empresa privada, paran todos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se puede hacer estoy super perdido?pedir el MI4 es super complicado no consigo saber cual seria la mejor opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy cada vez mas perdido ,tenia intención de pedirlo en Alegre compra o Geekvida ¿que te parece? |
|
|
||||
|
||||
|
pues la que no te recomiendo es antelife, ni se te ocurra, no son formales.
de estas dos, no les he comprado y seguramente hay opiniones de todo tipo, pero por lo que he leído por aquí, la gente esta contenta con alegrecompra. no se si quieres pillarte el mi4 de 16 o 64. yo al final la he pillado con 3amazing, ese proveedor esta en la conjunta de mr. stewie, aunque el compi la ha cerrado, pero ese proveedor ha respondido bien. yo le pase el código y me dijo que los precios habían subido algo, pero pude llegar a un acuerdo con el, incluido los regalos y a la hora de comprar te da opción y elegi Holanda. a parte se lo deje dicho por chat y un mensaje en aliexpress pague el 29 de octubre, me dijo que esperase unos días pues estaban esperando un lote nuevo, ya tengo el tracking y esta en pre avised desde el 7 noviembre, imagino que en breve tirará pa Holanda. saludos Última edición por jubagi Día 09/11/14 a las 16:45:09. |
|
|
||||
|
||||
|
pues la que no te recomiendo es antelife, ni se te ocurra, no son formales.
de estas dos, no les he comprado y seguramente hay opiniones de todo tipo, pero por lo que he leído por aquí, la gente esta contenta con alegrecompra. no se si quieres pillarte el mi4 de 16 o 64. yo al final la he pillado con 3amazing, ese proveedor esta en la conjunta de mr. stewie, aunque el compi la ha cerrado, pero ese proveedor ha respondido bien. yo le pase el código y me dijo que los precios habían subido algo, pero pude llegar a un acuerdo con el, incluido los regalos y a la hora de comprar te da opción y elegi Holanda. a parte se lo deje dicho por chat y un mensaje en aliexpress pague el 29 de octubre, me dijo que esperase unos días pues estaban esperando un lote nuevo, ya tengo el tracking y esta en pre avised desde el 7 noviembre, imagino que en breve tirará pa Holanda. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes, en lo que pueda te ayudo.
mr stewie es un compi del foro que ha hecho una conjunta y lo hizo con un proveedor de aliexpress llamado 3amazing. por mensajería que no te lo envíen pues seguramente pases por aduanas y pagaras, como sea dhl ni te cuento ....... por el correo postal que tienen en china tampoco, pues no dejan pasar baterías, asi que Holanda o Suecia que últimamente tb tienen ese servicio. aunque tarde 20 o 30 días en llegar. cualquier duda si lo se te respondo |
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado en alegre compra y me aconsejan que el pedido se haga con la modalidad de gratis (correo internacional) para evitar problemas con las aduanas. pero no tengo ni idea como se hace para que pase por Holanda y la verdad es que hay que ir con cuidado ya que uno se juega 300 euros, perdona de nuevo pero la verdad es que para estas cosas soy bastante torpe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual lo de holanda, alegre compra te lo manda por singapure post, llega en unos 20 días desdeqque sale de China. Si te sirve de algo yo lo pedí por allí y me tardó 18 días. La garantía no se como irá, y espero no saberlo nunca, la atención al cliente en mi caso ha sido muy buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual lo de holanda, alegre compra te lo manda por singapure post, llega en unos 20 días desdeqque sale de China. Si te sirve de algo yo lo pedí por allí y me tardó 18 días. La garantía no se como irá, y espero no saberlo nunca, la atención al cliente en mi caso ha sido muy buena.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando el mi4 de geekvida que lo han enviado desde holanda por el envio gratuito tnt. Alegrecompra es con singapure post gratuito y unas 3 semanas.
|