![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Adam Kernel GalaxyS5 LTE V1.0
ESTE KERNEL SOLO FUNCIONA PARA EL SM-G900F EUR CON Samsung Touchwiz 4.4.2 ROMs-
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! A probar se ha dicho jajajaja merci por avisar compañero, esto es una muy buena noticia!!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
Masseling que rom tenes compi
|
|
Ahora mismo estoy probando la urkel jejeje muy buena rom, muy personalizable y buen soporte, te la recomiendo compañero!
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
El puesto el kernel la verdad va muy bien pero cuando reinicio el móvil dura mucho en encender
|
|
||||
|
||||
Has probado el kernel en la urkel?
|
|
|
ni en pedo sacará para el H? :P
|
|
Estoy probandolo en ella y la verdad que muy bien, no puedo deciros en consumos xk lo he metido a medio ciclo, asi que este no vale!! Adam al ser un kernel casi stock es siempre muy estable, estuve probando faux y aparte de que es para el ATT o Tmobile, no recuerdo bien, no funciona muy bien se queda pillaado y uff me jode no se me habia quedado pillado desde que probe ART, y eso fue la primera semana de tenerlo...
Bueno lo dicho tardais en meterlo jajajaja ![]() Pues Wanam es un tio muy grande, puede que si puede que no, comentaselo en el hilo de XDA igual ya s elo han comentado (seguro). |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esta noche para dentro que va
|
|
Yo dudo que lo quite este! Siempre me ha dado muy buenos resultados!!
|
|
||||
|
||||
Una pregunta no se si tonta o no pero es una duda que me asalta.¿metiendole este kernel que pone es libre de knox y viene con root se evitaria subir knox a 0.1 a posteriori?
|
|
NOOOO jajaja ojala... si lo metes es porque ya lo has subido, xk va x recovery y el recovery sube y para tener recovery ya has tenido que rootear asi que nanai. Es libre de knox quiere decir que no lo incluye y esta el SE en permisivo!
|
|
||||
|
||||
Ok pense que haciéndole para que se instale por odin como md5 o similar igual se podria levantar el knox.pajas mentales.esque mi anterior s5 sufrio un percance y esta semana me llega uno nuevo y queria mantener knox a cero un mes por lo menos por si tiene algun fallo.el anterior me duro el knox a 0 lo que tarde en llegar a casa
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Toda la razón, sobre todo en lo de los zips Masselingo, yo estoy loco por poder flashear zips y el no poder por Odin mobile, me tiene bastante frenado, pero estoy en un caso similar a janna, y hasta que no pase un mes.. También creo que al flashear el kernel por Odin mobile subiría el Knox.
|
|
Yo lo termine kitando por q iniciando se demoraba igual que un BlackBerry en iniciar
![]() |
|
||||
|
||||
Ya esta puesto. Alguna app para configurar algo? O mejor tal cual viene?
|
|
|
Gracias a wanam tenemos este kernel yo creo que hay que poner el nombre del desarollador como minimo respeto por el gran aporte no creeis ???!!!😈😈
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|