|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sony xperia Z2 tocado y hundido (sobretodo hundido) para siempre :(
Buenas les dispongo aqui mi problema y mi "solucion" a ver que les parece
Cierta noche de fiesta en piscina decidi sacar mi flamante sony Xperia z2 para sacar unas fotos a las chatis y asi intentar chulear un poco de movil, tras una gran cantidad de fotos y videos sobre el agua (preferi no meterlo dentro por si las moscas aunque las gotas le salpicaban y el movil estaba mojado) mi movil decidio marcharse sin despedirse ![]() Esto era junio y mi movil no tenia ni 3 semanas de uso, decidi llevarlo a orange a que lo mirasen Una semana despues me lo devuelven diciendome que esta mojado (QUE SORPRESA) y que la garantia no se hacia cargo de ello (esto si que me sorprendio mas, ya que estaba borracho pero puedo asegurar que las tapas estaban cerradas) desde junio/julio donde ocurrio este desafortunado accidente hasta hoy he estado utilizando mi movil como pisapapeles, ya que en mi casa hace mucho viento y no queria ver volar por mi habitacion todos los apuntes de la universidad. La semana pasada decidi ir a the phone house a por otro Z2 cuando me dicen que me compran el antiguo dandome un vale de 82€!!!!!! y que si hago todo por internet el vale me lo ingresan como dinero en efectivo en la cuenta!!!!! Mi duda es: tiene alguna utilidad tener un pisapapeles valorado en 600€ en casa y algun dia le podre sacar mas beneficio que ese o por el contrario creen que deberia ir a the phone house venderles mi movil y disfrutar de esos 82€? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
Sinceramente, ni lo vendas ni te compres otro z2
|
|
||||
|
||||
Buenas les dispongo aqui mi problema y mi "solucion" a ver que les parece
Cierta noche de fiesta en piscina decidi sacar mi flamante sony Xperia z2 para sacar unas fotos a las chatis y asi intentar chulear un poco de movil, tras una gran cantidad de fotos y videos sobre el agua (preferi no meterlo dentro por si las moscas aunque las gotas le salpicaban y el movil estaba mojado) mi movil decidio marcharse sin despedirse ![]() Esto era junio y mi movil no tenia ni 3 semanas de uso, decidi llevarlo a orange a que lo mirasen Una semana despues me lo devuelven diciendome que esta mojado (QUE SORPRESA) y que la garantia no se hacia cargo de ello (esto si que me sorprendio mas, ya que estaba borracho pero puedo asegurar que las tapas estaban cerradas) desde junio/julio donde ocurrio este desafortunado accidente hasta hoy he estado utilizando mi movil como pisapapeles, ya que en mi casa hace mucho viento y no queria ver volar por mi habitacion todos los apuntes de la universidad. La semana pasada decidi ir a the phone house a por otro Z2 cuando me dicen que me compran el antiguo dandome un vale de 82€!!!!!! y que si hago todo por internet el vale me lo ingresan como dinero en efectivo en la cuenta!!!!! Mi duda es: tiene alguna utilidad tener un pisapapeles valorado en 600€ en casa y algun dia le podre sacar mas beneficio que ese o por el contrario creen que deberia ir a the phone house venderles mi movil y disfrutar de esos 82€? GRACIAS ![]() |
|
||||
|
||||
Estás loco tío? Metelo en arroz aunque sea demasiado tarde(1 o 2 o 3 dias) con las tapas abiertas, de pie (ranura de auriculares hacia arriba). Después de estos días lo dejas un tiempo al sol o al aire libre, llevalo en el bolsilo (es una tonteria pero hazlo). Al día siguiente abres la ranura de la SIM y con algo punzante presionas el botón rojo durante 10 segundos. Luego mantén pulsado el botón de encender 5 segundos, esperas un rato y intenta subir el volumen y presionar la pantalla por si vibra o suena. Repites estos dos pasos varias veces.
Luego llamas a Sony y te haces en loco diciendo que no se enciende y no entiendes por qué.. Si tienes suerte y se enciende pero no se ve la pantallales dices "no entiendo de estas cosas, enciendo el movil y no se enciende la pantalla :s :s" vendrán a recogertelo a tu casa, espera 1 o 2 meseshasta que te respondan de Sony (insiste una y otra vez en tu movil llamando y preguntando, se lo mas pesado que puedas por TU GARANTIA siempre negando que ha entrado en agua) Si no te ha funcionado esto busca en Google tiendas de eliminación de óxido de placas base etc, so tu última esperanza, pero 50-80 euros y poder recuperar un movil de más de 500 euros merece la pena. Lo compraste por web o en tienda? Mantenme informado todo el tiempo a ver si te puedo ayudar, yo tuve el mismo problema! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
X internet venden un liquido que te lo dejara nuevo y funciona
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Links por favor!!!!!! Tengo el móvil en arroz desde ya mismo y el lunes me pongo en contacto con Sony para enviárselo!!!
Gracias por los consejos a ver si sirven de algo!!! |
|
||||
|
||||
Seguro que mucho del óxido que tenia se le habrá ido, si lo compraste por web intenta contratar el servicio Tranquilidad Orange y llamar el lunes al 1470 hasta que des con un operador que te lo envie al servicio de reparación (en mi caso tuve suerte que fue a la primera)
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |