|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Definitivamente no se que hacer (Brick antes de venderlo)
nunca me ha gustado pedir ayuda ya que la idea es leer los posts y eso. Tenia instalado en un lg g2 d802 de 32gb cloudy 3.3 y queria dejarlo stock para poder venderlo por lo que procedi a hacer el tutorial de dejarlo de fabrica con el .zip.
Me descargue todo y el caso es que no me funcionó ese metodo y ahora tengo un bonito brick. En caso es que se me ha borrado el recovery como es lógico y ahora no puedo instalarle ninguna otra custom rom, me he pasado por el foro de unbricks y en el primero se me queda al 2% y no avanza, lei de desconectarlo cuando este al 2% y volverlo a conectar pero nada. Lo bueno es que tengo el modo download y probe lo del .tot pero a la hora de desconectar el movil se me queda pillado. la verdad es que no se que hacer ya que el movil lo tengo que vender. Alguna buena persona que me ilumine? se lo agradeceria Última edición por carlosdgd11 Día 16/06/16 a las 18:42:22. |
|
|
||||
|
||||
Pinta mal compi, si miras unos meses atrás me paso justo lo mismo que a ti, prueba a usar el buscador para casos similares. En mi caso no hubo solución alguna, tuve que enviarlo al sat. La única posible solución es un tutorial que debes usar mediante Linux, si tienes conocimiento de este S.O. te animo a ello.
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Probaste srktool ?
|
|
||||
|
||||
Y meterle kdz de jelly bean para que pase del 2%? Quizas lo sabes pero hay que elegir el archivo kdz adecuado para que te funcione bien. Yo probre varios kdz hasta que sconsegui que pasara del 2%
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hace un tiempo provoque a mi movil un hardbrick, no entraba a download mode, es más si entraba me mostraba una pantalla de que enviara la información del problema a un correo que aparecia en pantalla, bueno ya cuando me iba a resignar encontre este post http://forum.xda-developers.com/lg-g...brick-t2904404 y me funciono, debo decir que el g2 es practicamente imposible de brickear.
Nota: recuerda leer todo el post y al momento de hacer los puentes hazlos cuidadosamente, quizas a la primera no te sale pero si funciona, yo tenia un g2 de sprint ls980 y no me funcionaba el puente que aparecia en las fotos (solo es para d8xx) y me di cuenta que solo era invertirlos para el g2 y funciono. Espero y tengas exito. |
|
||||
|
||||
Hace un tiempo provoque a mi movil un hardbrick, no entraba a download mode, es más si entraba me mostraba una pantalla de que enviara la información del problema a un correo que aparecia en pantalla, bueno ya cuando me iba a resignar encontre este post http://forum.xda-developers.com/lg-g...brick-t2904404 y me funciono, debo decir que el g2 es practicamente imposible de brickear.
Nota: recuerda leer todo el post y al momento de hacer los puentes hazlos cuidadosamente, quizas a la primera no te sale pero si funciona, yo tenia un g2 de sprint ls980 y no me funcionaba el puente que aparecia en las fotos (solo es para d8xx) y me di cuenta que solo era invertirlos para el g2 y funciono. Espero y tengas exito. ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Viejo, te complicaste demasiado para dejarlo de fabrica.....era tan simple como meterle un KDZ JB con flashtool. (con ese kdz el flashtool no se detiene, de esta forma yo lo e recuperado de varios bricks...y tranquilo que el G2 es "inbreckeable")....
![]() ...It's Only Rock 'n' Roll (Pero Me Gusta)... ![]() Última edición por TomyEquix Día 12/05/16 a las 17:12:58. |
|
||||
|
||||
te deja meterte en modo download?
|
|
||||
|
||||
a mi me paso igual y lo repare con el tutorial de archivos .tot
|
|
||||
|
||||
a ver os comento, me deja meterme en modo download pero al meterle kdz se queda en 2%, lo intenté con dos diferentes, una 30d creo y una 20h pero nada. luego intente lo del .tot pero se me queda en waiting todo el rato y aun que cambie de puerto siempre se me queda en el 41. El caso es que supuestamente es sencillo de recuperar pero en todos los ordenadores que he probado me ha dado error. Al final lo llevé a una tienda que esta por mi casa que los chavales controlan bastante de tema moviles y eso y a ver que pasa pero vamos... pensaba que en una horita lo tendria todo solucionado y al final me tire 5 horas para luego llevarlo a una tienda de informatica pero bueno. Si no logran hacer nada probaré toda las kdz que pueda hasta que alguna me pase del 2% por que lo del .tot no me funciona ni a tiros
Edit: lo lleve a la tienda en cuestion el jueves, y hoy estamos a lunes y sin noticias... A ver que pasa ![]() Última edición por carlosdgd11 Día 16/05/16 a las 22:49:12. |
|
||||
|
||||
no lo probé, pero vaya, gracias por la idea, si en la tienda no logran hacer nada lo intentaré, probe con la ultima de lp que no se si es la 30f y con la kk 20h.
|
|
||||
|
||||
no lo probé, pero vaya, gracias por la idea, si en la tienda no logran hacer nada lo intentaré, probe con la ultima de lp que no se si es la 30f y con la kk 20h.
|
|
||||
|
||||
Otra cosa rara es que cuando voy a cambiar eso en administrador de dispositivos se me queda colgado como si tuviera algun problema con mi movil, solo cuando lo desconecto me deja cambiarlo pero poco mas. |
|
||||
|
||||
Carlos con los archivos TOT lo solucionas en 5 mins ;)
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |