|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hd2 como moden router vodafone
bueno en otro hilo que no tenia mucho que ver con este tema se hablo, bueno abro este especifico mejor
.haber los otros dias me quede sina adsl en mi casa y na use mi HD2 como moden router y me lleve una sorpresa cuando me meti a jugar online con el y ZASS quede sorprendio tenia menos ping que con la adsl pero claro tengo entendio que si me pillan y tal me meten el zi...... cobrandome lo que seria adsl vodafone, y ahora mis dudas (ya que no me pillaron tampoco lo use muxo solo media hora o menos por miedo) como pueden pillarme quizas por volumen de datos¿? pero no tendria muxa logica, y con timofonica y los naranjitos no te restringen como vodafone o si????? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo el otro día hice lo mismo con el HD2 (en mi caso MOVISTAR) para mandar unos correos urgentes.
Fallo el ADSL y use lo de "compartir conexión" que sale al pinchar el USB con el PC. Funcionó a la perfección incluso mejor que el ADSL, porque la velocidad de subida creo que es incluso superior, lo que para mandar correos viene muy bien. Creo que quizás la clave para que "no te pillen" sea elegir la misma conexión que usas para el propio teléfono, de esta forma los parámetros (APN y claves) son los mismos que usa siempre el móvil y no deberían saltar "las alarmas" del proveedor. Creo recordar que el HD2 me daba a elegir entre tres: "telefonica", "movistar MMS" y "movistar INTERNET". Elegí la primera que es la misma que usa el HD2 para su vida diaria y perfecto. Realmente, dependerá de la tarifa de datos que tengas contratada... porque navegando con un PC consumes datos a velocidades endiabladas. Yo tengo algo llamado "intenet en el movil plus" que da 200MB a 3Megas de velocidad y a partir de ese volumen la velocidad desciende a los infiernos. Con un PC los 200MB te los comes en nada. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |