|
||||
|
||||
Root i-joy elektra l/xl
Buenas pues pongo la manera más facil de rootear nuestro terminal
![]() Instalamos esta aplicación Pulsamos el segundo exploit reiniciamos el terminal y listo ! ![]() Estoy trabajando en recovery y ROMs para este terminal ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xDLuisssxD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Si hay suerte esta tarde saco el recovery ;)
Tambien queda menos para cyanogen!! ;)) |
|
No me sale exploit
Edito. Me salen 2 opciones con la primera me dice failed y con la segunda se me sale de la App y ya he probado todas las versiones de framaroot Última edición por gpazul Día 05/12/13 a las 09:23:27 |
|
||||
|
||||
vale intentalo de nuevo a mi me salio a la primera con el segundo exploit ;)
De momento voy buscando otra solución ;) |
|
He probado ha meter por recovery súper su y superuser pero tampoco nada
|
|
||||
|
||||
intenta instalando los drivers adb
y con este programilla http://vulnfactory.org/public/motochopper.zip Descomprime ejecuta run.bat y sigue las instrucciones Última edición por xDLuisssxD Día 05/12/13 a las 13:27:25 |
|
Gracias voy a probar a ver si tengo suerte por fin
|
|
Nada que no... ya me estoy empezando a mosquear...
|
|
Con el oficial
He visto que hay un clon chino llamado ktouch u90 o algo asi . Voy ha hecharle un vistazo a ver que saco |
|
||||
|
||||
Ijoy a la basura
Pues yo despues de mi experiencia con IJOY...TODO LO QUE SEA ESA MARCA va directamente al cubo de la basura..SERVICIO TECNICO UNA M.....,telefono (dos que compre)..los dos rotos en el cargador usb..una tablet...que no arranca..en fin que se vayan a vender a marruecos
|
|
Me parece perfecta tu opinión pero este hilo es sobre hacerle root a este Mvl no mezclemos los hilos
|
|
||||
|
||||
Flashea por fastboot el recovery
En fastboot se entra volumen + y power hasta q la pantalla sea verde Y flashea el ssúpersu |
|
||||
|
||||
Estoy hablando con i-joy a ver si me dan el firmware stock y la source del kernel
|
|
Que recovery flasheo??
|
|
Como flasheo el recovery por fastboot??
|
|
Yo tambien intente rootear el movil de mi pareja ayer, pero con este metodo me fue imposible. Al final lo consegui con un .exe que esta en chino! Y a la primera! En breve subo la explicacion para ayudar a los compis!
|
|
Hola yo tengo una Tablet i-joy draco con android 4.2.2 y te pregunto si sabrias como rootearla, porque no encuentro nada en ningun sitio, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
gracias
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|