|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola!!!! lo primero de todo, tengo muchas dudas tengo un htc magic con la rom original de vodafone donut 1.6 MI PREGUNTA ES...me aconsejais que cambie de rom y haga root al teléfono? hay diferencias? y que room me aconsejais porque de esto estoy bastante verde. os agradeceria vuestro consejo.
![]() Última edición por pelleja3711 Día 19/02/10 a las 15:05:06. |
|
|
||||
|
||||
Es rom, no room. Haberlas hay muchas y para todos los gustos. A mi me va bien la que tengo puesta (nexus SUPERD 1.9.2 black), pero no se puede usar juegos 3D. Esta basada en el firmware 1.6 donut. Debes mirar y elegir la que mas te guste.
|
|
||||
|
||||
lee mucho y luego decide, en el foro tienes toda la informacion.
En mi opinion, si eres un usuario medio que solamente va a necesitar las funciones esenciales del movil (telefono, internet y alguna aplicacion que uses) no lo rootearia, tal como viene lo puede hacer. Si quieres trastear con el, probar cosas, cambiarle el aspecto, añadir opciones adicionales que requieran root y mejorar la velocidad del sistema sin que te importe poder quedarte sin garantia, si que lo rootearia. |
|
||||
|
||||
Solo cambiale la rom y rootealo si estas dispuesto a pasarte una tardecita leyendo de que coño va y despues evaluar si te sirve.
Hay cosas que tienes que probarlas para saber si te rentan el esfuerzo de hacerlas. |
|
||||
|
||||
Pues yo estoy como pelleja3711.. tengo la magic que la compré con 1.5, de ahí actualicé a donut 1.6
Ahora quiero meterle una rom nueva dado que me va muy lenta, y como he decidido hacerle un wipe y empezar de cero, pues aprovecho y como decis pruebo cosas nuevas. Tras mucho leer, voy a probar con la última modificación (a día de hoy) de superatmel de la cyanogen, la 4.2.4, que he visto que le va bien a mucha gente y sobre todo en temas de fluidez. mis preguntas son: Tengo antes que volver a 1.5? Tengo que borrar la SD o formatearla por completo? Última edición por l3utterfish Día 22/02/10 a las 19:11:28. |
|
||||
|
||||
Hoy estoy inspirado
![]() lee mucho y luego decide, en el foro tienes toda la informacion.
En mi opinion, si eres un usuario medio que solamente va a necesitar las funciones esenciales del movil (telefono, internet y alguna aplicacion que uses) no lo rootearia, tal como viene lo puede hacer. Si quieres trastear con el, probar cosas, cambiarle el aspecto, añadir opciones adicionales que requieran root y mejorar la velocidad del sistema sin que te importe poder quedarte sin garantia, si que lo rootearia. ![]() ![]() ![]() Pues yo estoy como pelleja3711.. tengo la magic que la compré con 1.5, de ahí actualicé a donut 1.6
Ahora quiero meterle una rom nueva dado que me va muy lenta, y como he decidido hacerle un wipe y empezar de cero, pues aprovecho y como decis pruebo cosas nuevas. Tras mucho leer, voy a probar con la última modificación (a día de hoy) de superatmel de la cyanogen, la 4.2.4, que he visto que le va bien a mucha gente y sobre todo en temas de fluidez. mis preguntas son: Tengo antes que volver a 1.5? Tengo que borrar la SD o formatearla por completo? ![]() No tendras que volver a 1.5 y se aconseja guardar la informacion en el pc. formatearla y dejarla chula para rootearla ![]() Hola!!!! lo primero de todo, tengo muchas dudas tengo un htc magic con la rom original de vodafone donut 1.6 MI PREGUNTA ES...me aconsejais que cambie de rom y haga root al teléfono? hay diferencias? y que room me aconsejais porque de esto estoy bastante verde. os agradeceria vuestro consejo.
![]() ![]() ![]() Yo te recomendaria http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88655 para empezar porque es muy estable y veloz... y nunca se sabe puede ser el principio de un vicio muy comun en el foro de magic. Las rom del super ![]() ![]() ![]()
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
|
||||
|
||||
yo te recomiendo que leas y pruebes... yo de momento te recomendaria rootear y probaras con la csdi aunque ahora me haya pasado a la bgandroid
|
||||
|
||||
Mi consejo: sí, pero metiéndole alguna rom estable y que se actualice fácilmente mediante algún programita en el teléfono. A día de hoy, mejor Donut que Eclair, ya que todavía no hay drivers de vídeo para este último.
El porqué de rootear es simple: generalmente van más rápidas las ROMs cocinadas, suelen ir más actualizadas que las de Vodafone (exceptuando Eclair, que sin drivers estamos en un "punto mureto") y te permite hacer muchísimas más cosas que si no lo estuviese, porque hay programas que necesitan que seas root para funcionar. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues deciros a los que esteis dudando que me atreví ayer tarde y rootee la magic y le instalé CSDI v2.1, y estoy super contento. RAPIDEZ al fin. Todo funciona de maravilla.
Gracias al foro y a Super@tmel. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |