|
||||
|
||||
ROM para vs985
Amigos tengo un g2 y me lo cambian por este modelo pero quiero saber si no habrá problemas de compatibilidad y si este modelo es bueno, es de verizon. Gracias
|
|
|
Hola que tal, yo tengo este modelo vengo de un Galaxy S. 5 y no puedo estar más contento
El único problema es que como aún no se libera el bootloader no importa que modelo de,g3 tengas, no hay roms personalizadas ni se pueden modificar,muchas cosas sólo con módulos xposed |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, yo tengo la rom 10b sabes si hay una más nueva?
|
|
no hay mas nueva, al parecer verizon no ha actualizado sus terminales , en cambio oras compañías ya llevan algunas mejoras en rendimiento y batería, espero que pronto podamos tener estas mejoras tambien
|
|
que tal yo tengo 1 semana con esta variante del g3, funciona muy bien con redes 3g, ya sea movistar o telcel, y principalmente lo compre por que uso movistar internet ilimitado y solo hay 3g aqui en mi pueblo, pero me quedo la espinita si en realidad puede trabajar con lte en telcel, ya que cuento con mi plan telcel y he estado pensando en cambiar mi chip por el lte, pero quisiera estar seguro antes de ir por el
espero y me puedan ayudar, saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|